Continua el calor y las pocas ganas de cocinar.
Vamos con un plato sencillo pero muy sabroso, pues la butifarra es de una tocineria artesana de La Pobla de Segur (Lleida), donde todo su género es delicioso.
En cuanto a las judías, he utilizado una bolsa que tengo en el congelador, pues cuando cocina legumbres, las hago en cantidad y las guardo en el congelador.
INGREDIENTES:
JUDIAS BLANCAS COCIDAS
1 BOTIFARRA NEGRA
ACEITE DE OLIVA
2 DIENTES DE AJO
PREPARACIÓN:
Una vez descongeladas las judias las salteamos con los ajos y un bue chorro de aceite.
Hacemos la butifarra a la plancha o en la freidora de aire y tenemos la comida lista en tan solo 10 minutos.
BON PROFIT
.jpg)

Eso, con una buena butifarra negra mi Barbas te hace la ola. Un besote.
ResponderEliminarDe mis platos preferidos!! Petonets :)
ResponderEliminarEsto es un plato bien servido!!! Me lo llevo!besos guapa
ResponderEliminarMás fácil no puede ser este plato, ni más sabroso tampoco, además es de los que llenan como plato único. Me gusta.
ResponderEliminarBss
Que gran idea hacer de más y congelar legumbres, eso ahorra un montón de tiempo en la cocina, y luego si además preparas algo tan rico y tan sencillo es para poner un 10, me encanta.
ResponderEliminarBesos
Muy buena combinación.
ResponderEliminarBesos ♥
Lolines , rapido y bien bueno
ResponderEliminarbesinos
Una bona butifarra amb fesols sempre ve de gust, diga-li butifarra blanca, negra o llangonissa... és un segon plat molt nostre i ens agrada sempre.
ResponderEliminarEm passo al castellà perquè he fet un "copia y pega":Te paso en enlace de la ultima receta a mi blog donde informo del hackeo de mis cuentas de instagram. Me sabe mal informar de un hecho tan desagradable, pero espero que la receta que acompaña a la noticia sea de tu agrado. Un abrazo
https://www.nototsonpostres.cat/2026/09/sopa-de-maduixa-amb-gelat-de-nata-avui.html
Ptnts
Glòria
Nuestra butifarra es rosa, esa en concreto no me gusta mucho
ResponderEliminar