martes, 20 de diciembre de 2011

TARTALETAS DE MORCILLA

Aprovechando las ricas morcillas RIOS, he preparado este aperitivo.
Las tartaletas las he comprado hechas en la pastelería de mi barrio..

INGREDIENTES:
1 MORCILLA RIO                                
1 MANOJO DE AJOS TIERNOS
ACEITE DE OLIVA
6 TARTALETAS

PREPARACIÓN:
Pelamos la morcilla y troceamos.
Pelamos y troceamos muy pequeños los ajos tiernos.
Ponemos aceite en la sartén y freímos los ajos, salamos ligeramente, escurrimos el aceite sobrante.
Añadimos la morcilla y con  la ayuda de un tenedor vamos aplastando y removiendo hasta que quede bien frita
Rellenamos las tartaletas y servimos
                                   
BON PROFIT

11 comentarios:

  1. huy que bocado mas rico me llevo dos. besos

    ResponderEliminar
  2. Que rica está esta morcilla y en tartaletas tienen que ser un lujo

    ResponderEliminar
  3. MAS FÁCIL IMPOSIBLE!!!
    Y MAS RICAS TAMPOCO
    BESOS NIÑA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bocaditos más ricos y que apetecibles, además se ven muy faciles de hacer, besos

    ResponderEliminar
  5. QUE RICAS LOLINES, OTRA QUE ME APUNTO PARA TENER DIFERENTE DE LAS MIAS. BESITOS Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Qué tartaletas tan buenas! Los ajos tiernos me encantan... No sabía que era ya la época. Me tengo que pasar por el mercado! Qué disfrutes de ese riquísimo lote de Ríos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un aperitivo buenisimo ,con lo que me gusta a mi la morcilla
    besinos

    ResponderEliminar
  8. es una buena idea para poner la morcilla, yo siempre la suelo freir y queda tal cual, jejeje....la tortillita de esparragos y ajos tiernos tengo que hacerla, me la apunto como cena rapida y socorrida :) un besuco!!

    ResponderEliminar
  9. Con lo buena que es esta morcilla Rios y con ajetes, has echo un bocado delicioso.
    ¡¡¡¡ Feliz Navidad!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta tu idea, me apunto la receta para preparar ahora en estas fechas. Gracias por compartila

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea te han quedado muy ricas estas tartealetas un beso y feliz navidad guapa

    ResponderEliminar