viernes, 16 de diciembre de 2011

EMBUTIDOS RIOS







Embutidos RÍOS somos una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años nos hemos especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de nuestros clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.

http://www.embutidosrios.es/

Hoy he recibido un fabuloso lote de la Empresa RIOS.
Lo primero que se me ha ocurrido es hacerme un "bocata" de morcilla, vaya delicia,
son unas morcillas exquisitas.

En los próximos días iré publicando recetas con las morcillas , con sus fotos correspondientes.


- GRACIAS -

10 comentarios:

  1. Disfrútalas Lolines, son buenísimas estas morcillas de Ríos. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este lote Lolines seguro lo disfrutas mucho besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes Lolines! Están muy ricas y las morcillitas chicas dan mucho juego para cocinar y presentar platos.

    ResponderEliminar
  4. que rico dile que me manden a mi tambien , que aproveches y esperaos esas recetas. besos

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado sus embutidos, los buscaré! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. os garantizo de verdad que os guustarán, son buenísimas y naturales, con un exquisito sabor.

    ResponderEliminar
  7. Pierna de cordero es lo que voy a hacer yo para Nochebuena,,sin dudarlo,,,que ricaaa, y de la manera que tu la haces me encanta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una carne muy gustosa, me gusta mucho.
    Las morcillas Ríos son muy buenas, disfruta de ellas, es un buen lote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el cordero y esta recetita te ha quedado de lujo , besitos

    ResponderEliminar