viernes, 23 de diciembre de 2011

POLLO AL LIMÓN Y ROMERO

La última receta hasta después de Navidad.
Un pollo muy rico y jugoso

INGREDIENTES:
8 MUSLOS DE POLLO              
1 CABEZA DE AJOS
ZUMO DE 1 LIMÓN
1 LIMÓN TROCEADO
1 VASO CALDO DE VERDURAS
UN POCO DE ROMERO
4 CEBOLLETAS
ACEITE DE OLIVA
PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:
Salpimentamos los muslos.
Mezclamos el zumo de limón con el caldo
Troceamos las cebolletas.
En una bandeja para el horno, ponemos aceite, los muslos, la cabeza de ajos desgranada, la cebolleta y regamos con el caldo.
Ponemos a cocer al horno a 170º unos 30 minutos, abrimos, añadimos el romero y regamos el pollo con el caldo de la cocción,
Cocemos 15 minutos más.

BON PROFIT              

8 comentarios:

  1. Que maravilla de plato sencillo pero con ese toque, que parece riquisimo

    ResponderEliminar
  2. vaya delicia mi niña,ese toque de limón me encanta,tomo nota.
    Te DESEO unas felices fiestas junto a tus seres más queridos,
    UN BESOTE ENORME preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has preparado, me llevo tu receta.Feliz navidad para ti y tu familia. besosss

    ResponderEliminar
  4. i love to try that.. especially with lemon.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA EL LIMÓN, me gusta el ROMERO y me gusta el POLLO DE LA LOLINES!!!
    FELICES DÍAS QUERIDA, FELIZ NOCHEBUENA, PÁSALO MUY BIEN!!!
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  6. Que rico. me lo apunto y seguro cuando lo ponga quedo como una reina jjjj me hacen hasta la ola!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pollo más rico!!, me ha encantado la salsita

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Se ve que quedó para chuparse los dedos!. Se ve apetecible. Me encanta.
    Un abrazo.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar