domingo, 18 de diciembre de 2011

NUECES BAÑADAS EN CHOCOLATE


Bien esta tarde me ha dado por hacer estas nueces, que se hacen en un momento y se comen más rápido todavía.
Lo que menos me gusta es que la "foto" no le hace justicia a la receta , pero que le vamos a hacer me ha quedado así.
Espero que no os hagais una idea equivocada.

INGREDIENTES:
250 GRS.DE NUECES PELADAS
1 TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO
1 VASITO DE AGUA

PREPARACIÓN:
Trocear el chocolate, ponerlo en un bol con el agua e introducirlo en el microondas para que se deshaga.
Ahora lo ponemos al fuego al baño María y vamos poniendo las nueces dentro, poco a poco, que queden bien bañadas y las vamos sacando con unas pinzas extendiéndolas
en un papel de horno y dejándolas secar.

BON PROFIT

15 comentarios:

  1. Jo que hambre! Me comería unas cuantas ahora ! Te han quedado muy bien, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ains que peligro, nueces y chocolate, con lo rico que debe de estar es un empezar y no parar

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... que mezcla, por favor!!! Nueces y chocolate. Un pecado de los buenos :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh QUINA DELÍCIA LOLINES!!!
    Apa, que son estupendas per oferir als nostres convidats, les tindré en compte
    MOLTS PETONS!!! Avui trobarás la meva FELICITACIÓ NADALENCA per a tots vosaltres en el meu blog
    FINS AVIAT MACA i que tinguis uns dies plens de BENESTAR y PAU::)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lolines una receta de nueces facilita de hacer y todavia más de comer, muy buena para presentacion de postres. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buena idea para estas fiestas, las haré que a mi familia ¡le encantan los frutos secos!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas Lolines es algo que me encanta y ademas con chocolate negro.....el mio de siempre, mi preferido. Besosssss.

    ResponderEliminar
  8. ohhh que bo!! Per anar picant i no parar!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el caprichito, me encanta paa picar de vez en cuando, que ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolines!!!

    Desearte una Felices Fiestas!!!.

    Besitos y patonets.

    ResponderEliminar
  11. Que buenas nueces con chocolate ,te quedaron geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  12. que rica se ven, el chocolate es mi vicio me peleo asta con mis hijos jajaja. un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. pués nunca las he probado, pero voy a tener que remediarlo! ;-)
    Besitos y FELICES FIESTAS!
    Nieves.

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado las que venden en los frutos secos, y la verdad es que están formidables, estas hechas en casa estarán mejor sin duda, pero tienen un peligro… empiezas y no puedes parar de comerlas.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas nuecs, mi chica se volveria loca si las prueba, se las haré un dia.
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar