sábado, 3 de diciembre de 2011

ENSALADA CATALANA


Una ensalada clásica, con ingredientes de siempre, pero que me gusta mucho, sobre todo para entrante de una buena barbacoa de carne, pero como no está el tiempo para barbacoas, que hace frio, pues ahí va la ensalada

INGREDIENTES:
1 ESCAROLA
1 LECHUGA HOJA DE ROBLE
2 TOMATES
ACEITUNAS
2 HUEVOS DUROS
1 CEBOLLETA
1 LATA DE ATÚN EN ACEITE
1 BUTIFARRA DEL PEROL
ACEITE DE OLIVA
VINAGRE-SAL

PRERACIÓN:
En una bandeja pondremos todos los ingredientes a nuestro gusto y aliñaremos con un buen aceite de oliva y vinagre.

BON PROFIT

9 comentarios:

  1. Que buena ensalada y curiosa por lo de la butifarra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica yo me apunto a lo de la barbacoa me encatan
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las ensaladas y ésta está riquísima..... para mi es una comida completa y muy buena.
    Besitos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolines, guapa tu

    per menjar be i sa, no es pas necessari de passar-te massa temps a la cuina, aqui tens la mostra,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  5. Pues yo mañana hago una barbacoa en casa que aquí en Sevilla al medio día se está de muerte al solecito, así que haré una ensalada en tu honor pero sin butifarra que es que no tengo y ya a estas horas...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Yo soy más partidaria de las ensaladas para el verano, con el frió no me apetecen nada.
    Muy rica.

    ResponderEliminar
  7. Una amanida molt nostrada, no n'havia vist mai amb botifarra del perol...

    Petonets!
    Anna

    ResponderEliminar
  8. lOLINES, MIRA QUE ME VOY A QUEDAR A CENAR EN TU CASA, QUE TE LO ESTAS BUSCANDO CHIQUILLA, ESTA ENSALA A MI ME QUITA EL SENTIO,,,QUE BUENA POR DIOS,,,QUE BUENAAAAAA, QUE ME LA COMO TOAAAAA.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Yo hago la ensalada igual , pero sin la butifarra, y no porque no me guste, me encanta!!!!!, pero ya te he dicho otras veces que aqui no hay nada que se le parezca.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar