viernes, 2 de diciembre de 2011

HUEVOS RELLENOS CON LANGOSTINOS



Molí de Pomerí
PRODUCTOS NATURALES

Para Molí de Pomerí, calidad alimentaria representa cuatro cosas: sabores con personalidad, alimentación sana, coste equilibrado y utilidad manifiesta y versátil.

Molí de Pomerí es una empresa donde los controles de calidad empiezan en la selección de las recetas y de las materias primas y siguen durante todo el proceso de producción.

Hace tiempo que soy consumidora de los productos de esta Empresa, desde aquí quiero agradecer el detalle que han tenido, de mandarme un lote de sus productos.

Hoy quiero compartir con vosotros esta receta de huevos en la que he utilizado el all i oli Molí de Pomerí.


INGREDIENTES:
8 HUEVOS DUROS
3OO GRS. LANGOSTINOS PELADOS
1 CEBOLLA
ACEITE DE OLIVA
ALL I OLI

PREPARACIÓN:
Ponemos aceite en la sartén y freimos la cebolla, añadimos los langostinos, salpimentamos y cocemos.
Dejamos enfriar y picamos en la picadora.
Partimos los huevos por la mitad y vaciamos.
Aplastamos las yemas, mezclamos con los langostinos y ligamos con all i oli.
Rellenamos los huevos y pincelamos con all i oli.

BON PRFOFIT

20 comentarios:

  1. Hola guapa, que pedazos de huevosss¡¡¡ jijiji, nos vas a tener que dar el truquillo para que nos manden cosas, a ver si nos ahorramos algo, un besote de estas tus fieles seguidoras. Las mellis

    ResponderEliminar
  2. Lolines cielo,vaya receta más rica nos has preparado para este fin de semana,riquísima y un buen aperitivo,tomo nota guapetona¡¡
    Un besote enorme preciosa y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolines guapa tu

    a casa els i agraden molt els ous farcits, a més tenen tantes combinacions..veritat ?,

    de vegades en faig de varis farcits, i exteriorment tots iguals, es una sorpresa al menjar-los doncs no saps que i pots trobar dins,...a més de menjar bo es divertit,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias a todas.
    Susanna, yo hago lo mismo que tú, jajaja, parecen todos iguales pero.........de dentro voy variando los rellenos.
    BON CAP DE SETMANA A TOTHOM

    ResponderEliminar
  5. Lolines ayer me hice seguidora tuya pero no me aparecias en el escritorio, no sé porqué, me ha pasado lo mismo que con Rocio, me he vuelto a hacer seguidora a ver si esta vez me sale en mi escritorio.
    Y lo más importante los huevos rellenos geniales, nunca los he hecho con langostinos seguro que están de muerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que rico estos huevos rellenos no he probado nunca los productos de esta empresa pero seguro estan muy ricos
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El alioli me encanta, éste no lo conocía. Sin embargo yo no soy de langostinos.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca tiene unos productos muy buenos.
    Y en cuanto a la receta, olé tus huevos, jejeje hay que ver como suena, pero es que los huevos rellenos nos sacan de más de un apuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. En casa nos encantan los huevos rellenos y cada vez intento rellenar con algo diferente, estos me han cautivado, seguro los probaré. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lolines! Qué delicia de huevos rellenos, aquí llega de otra marca el alioli, o simplemente lo hago yo en casa, que es como más me gusta, te copio la receta, que está muy buena, besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos estos huevos rellenos, Lolines. Yo los relleno con variedad de ingredientes, pero nunca he probado con langostinos.
    Esta me la apunto!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Asi rellenos deben estar muy ricos, no conocia esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aquí si que pega aquella frase que dice OLE TUS HUEVOS!!!, jajaja
    BUEN SÁBADO QUERIDA AMIGA:)

    ResponderEliminar
  14. Lolines, me llevo un par de huevos, jejeje buenísimos niña.

    ResponderEliminar
  15. Que ricos Lolines, me gustan los huevos rellenos de cualquier cosa y con el ali-oli en vez de mayonesa le dá un puntito muy interesante. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lolines, que originales con alioli... tengo que probarlos... que ricooos! un besito y que pases un muy buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Ummmhhhh, que ricos Lolines, con lanostinos y ademas aliolo, que maravilla.
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay mi lolines que huevos mas ricos nos ha echo, y el ali oli una idea genial me voy anotar la receta gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. acabo de ver esta receta, y se me ha echo la boca agua, que rica por dios

    ResponderEliminar