martes, 6 de diciembre de 2011

CREMA DE COLIFLOR CON JUDIAS



A mi, la coliflor me encanta, hervida, en ensalada, en tortilla, esta vez he querido hacer una crema, que viene muy bien para comer o para cenar.
La he hecho con coliflor congelada y judias del ganxet de la casa Conserves Ferrer y con un poco de parmesano.
Bien no me enrollo más y ahí va la receta.

INGREDIENTES:
1 KILO DE COLIFLOR CONGELADA
1 BOTE DE JUDIAS DEL GANXET FERRER
1 PUERRO
1 BRIK DE CALDO DE POLLO
50 GRS.DE MANTEQUILLA
QUESO PARMESANO RALLADO

PREPARACIÓN:
Poner la mantequilla en una olla, dejar derretir y freir el puerro cortado, cuando empiece a dorarse, añadir la coliflor, saltear y cubrir con el caldo.
Mientras, escurrir y enjuagar las judias e incorporarlas al hervido.
Escurrir reservando el caldo y triturar, vais añadiendo caldo hasta conseguir la textura deseada.
Volver a calentar, echar el queso, remover bien y servir la crema bien caliente.

BON PROFIT

12 comentarios:

  1. a mi me pasa como a ti, me gusta de cualquier forma y mira por donde en crema nunca la he probado, debe estar buenisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que rica crema calentita hummmm, me encanta tambien la coliflor, besos

    ResponderEliminar
  3. nunca he comido un plato que combinase esos ingredientes, pero la verdad es que debe estar muy rico, porque las dos cosas son muy buenas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hoy las JUDIAS son nuestras protagonistas ¿verdad querida?
    Y es que casan con tantas cosas, y esta CREMITA tuya a buen seguro que sabe a DELÍCIA.
    Me la apunto para un día de la próxima semana, porque en estos días con tanta fiesta, nos pasaremos un poco y luego vendrá muy bien.
    GRACIAS REINA DE CASA, jaja...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas y esta que has preparado tiene que estar deliciosa
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy fan de la coliflor, pero estoy segura que en este formato me gustaría!

    ResponderEliminar
  7. hola Lolines , primero de todo gracias por visitar mi blog, veo que tú tambien acabas tus recetas con un "bon profit" jiji eso me gusta, además de ser catalanas las dos.
    Yo tambien me quedo por aqui

    un petó

    ResponderEliminar
  8. De sempre a casa hem combinat les motgetes amb la coliflor. M' encanta la idea de fer aquesta combinació en cremeta.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho la coliflor y mezclada con judías es deliciosa.
    Una rica cremita... Veo que hoy mas menos coincidimos en la receta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que rica crema..... a mi me gusta mucho la coliflor, te quedó muy rica.....
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. VAYA que receta más sana y completísima... comer así es lo que me hace sentir mejor... tomo nota, sin duda la voy a preparar! besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno que receta mas rica y sencillita, ademas de rica con alimento estupenda bs

    ResponderEliminar