domingo, 16 de octubre de 2011

HOJALDRE DE BACALAO



Como me sobró bacalao, de la última receta que hice, se me ha ocurrido hacer estas cañas de hojaldre, espero que os gusten

INGREDIENTES:
200 grs.de bacalao a punto de sal
1 cebolla
6 tomates maduros
2 pimientos del piquillo
2 ajos
1 lámina de masa de hojaldre congelada
la yema de 1 huevo
aceite de oliva-pimienta-sal

PREPARACION:

Rallamos, los tomates.
Troceamos el bacalao y los pimientos.
En la picadora, picamos la cebolla y los ajos.
En una sartén ponemos aceite y freimos la cebolla y ajos, añadimos el tomate junto al bacalao, salpimentamos y dejamos cocer todo junto.
Escurrimos todo el aceite, para que no queden las cañas grasientas.
Estiramos la masa de hojaldre y la partimos en cuatro trozos.
Repartimos el relleno entre las cuatro partes, enrollamos, pincelamos con el huevo y horneamos a 170º unos 25 minutos.

BON PROFIT

10 comentarios:

  1. Hola Lolines: Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios. Tu blog es muy interesante, tienes muy buenas recetas, así que me quedo a seguirte para no perderme nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. humm Lolines, que rica idea con lo que me gusta el bacalao... es genial porque a mi también me sobra con frecuencia! Un beso,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. el bacalao, lo hago, en crudo, al horno, a la plancha, es que me encanta, ya iré subiendo recetas. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Lolines unos hojaldres con un relleno sensacional los que has preparado. Una idea muy buena para aprovechar restos que nos quedan a veces. La presentación te ha quedado muy buena. Gracias por visitar mi blog yo en estos momentos estoy visitando el tuyo y veo cosas muy ricas en el.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar buenísimo y es que el hojaldre lo viste todo de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno está en todas sus formas nuestro amigo el bacalao, no se que sería sin el.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolines.
    Que buena receta de bacalao, te contaré como me sale porque seguro que la hago a corto plazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lolines, me encanta el bacalao, y te han quedado unos hojaldres de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolines, guapa tu

    es un plat deliciòs, a casa el faig moltes vegades, no pas igual la recepta però per un estíl, que meravellosa la pasta de full, ens treu mil plats deliciosos



    Sense desmereixer el teu invent, aquest surt molt més barat, a més el paper d´al-lumini i jo no som pas massa amic, es molt contaminán sap, inclòs no es tindria ni que fer servir per cuinar...alló de posar-lo al forn per un pastís, embolicar un peix....res de res, millor amb plastic apte per forn o paper vegetal...si vols un bon consell no fagis servir paper al-lumini, vaig llegí un article que penjaré al blog que quasi fa por


    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. gracies sussana, peró per cuinar quasi no fai servir el alumini, espero llegir el teu article. muuuuaaaa.

    ResponderEliminar