lunes, 31 de octubre de 2011

PIT DE POLLASTRE AMB VERDURETES


Como es noche de "castanyada", voy a hacer una cena más bien ligerita, que después vienen los dulces y llenan, uff, que no podremos ni dormir. Estas pechugas resultan muy ligeras.

INGREDIENTES.
2 PECHUGAS DE POLLO FILETEADAS
EL ZUMO DE 1 LIMÓN
1 BOTE DE MAIZ
100 GRS.DE GUISANTES
1 PIMIENTO VERDE
1 PIMIENTO ROJO
4 AJOS LAMINADOS
1 CEBOLLA
ACEITE DE OLIVA-PIMIENTA-SAL
1 COPA DE VINO BLANCO

PREPARACIÓN:
Salpimentamos las pechugas, rociamos con zumo de limón y las asamos a la plancha.
En una sartén o wok, ponemos un poco de aceite y freímos la cebolla, que quede blantida, añadimos los pimientos troceados, removemos y freímos, añadimos los guisantes y el vaso de vino, salpimentamos y añadimos los ajos.
Dejamos cocer a fuego lento hasta que se haya bebido el vino, entonces pondremos el maiz y las pechugas.
Dejamos cocer todo junto 5 minutos más y estará listo el plato.

BON PROFIT

7 comentarios:

  1. Que ricas y que sanas estas pechugas con verduras. Es un plato completo y que me gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un plato sano y contundente reina, los guisantes me gustan mucho.
    Saludos, te ha quedado rico....rico..

    ResponderEliminar
  3. Rico y sano, algo que viene muy bien , despues de los escesos de dulces y castañas con los que nos estamos saturando

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda idea. me la apunto, me parece que tiene que estar deliciosa

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las pechuguitas y una idea estupenda para dar salida a las latitas de maiz que tengo en casa, solo se me ocurre ponerlas con ensalada y así tiene que estar muy bueno. Besos y ten cuidado con lo que comes que luego no se puede dormir jajaja

    ResponderEliminar
  6. Una cena muy ligerita y muy sana, que hay que compensar, besos

    ResponderEliminar