lunes, 14 de noviembre de 2011

BARCELONA degusta


¿Te interesa la gastronomía? ¿Te gusta cocinar? Entonces tienes que ir al “Barcelona Degusta” para que puedas ampliar tu recetario y recrear tu paladar.
Esta exposición se celebrará del 2 al 4 de diciembre en la Fira de Barcelona. Esta dirigida al público en general, personas de todas las edades y amantes de la buena mesa; ya que aquí podrán degustar y comprar todo tipo de productos alimenticios, así como asistir a conferencias, y shows culinarios.
En el espacio del “Ágora” habrá un programa diario de conferencias y demostraciones, para que puedas ampliar tus conocimientos y mejorar tus técnicas gastronómicas. Algunas de las propuestas son: cocinar sushi; cortar jamón; cocina navideña; productos para celiacos y otras intolerancias alimenticias o platos medievales.
El costo de la entrada general es de 12€ e incluye dos degustaciones, y para los estudiantes con carnet solo 8€.

5 comentarios:

  1. Mmmm, que buena idea para disfrutar de las vacaciones del puente de Diciembre. Con las ganas que tengo de volver por Barcelona. Todavía no tenemos decidido destino. Iba a ser Milán, Verona y Venecia; pero a lo mejor cambiamos los planes... Bikos y gracias por la sigerencia!!

    ResponderEliminar
  2. bien ,,pues ya lo sabes aquí en Barna. siempre serás bien recibida. Saludos

    ResponderEliminar
  3. vayaaaa, y yo aquí en los madriles... aunque de buena gana me daba yo una vueltita por mi adorada Barcelona! Besos

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera ir, pero el trabajo me lo impide, que se avecina una de espanto para diciembre, besos

    ResponderEliminar
  5. Un pastel muy apropiado para este tiempo,tiene que estar muy rico,
    Saludos

    ResponderEliminar