martes, 17 de enero de 2012

HUEVOS RELLENOS

Los huevos rellenos siempre vienen  bien, son rapidos de hacer y puedes combinar distintos ingredientes.
Esta vez los he hecho improvisando con  cositas que tenia en la despensa.

INGREDIENTES:
12 HUEVOS´                                                          
1 LATA DE ANCHOAS EN ACEITE DE OLIVA
12 PALITOS DE CANGREJO
2 LATAS DE ATUN EN ACEITE
MAYONESA  O ALL I OLI

 PREPARACION:
Hervimos los huevos en agua con un chorrito de vinagres, asi, no se rompen.
Los pelamos y los partimos por la mitad, sacando la yema y aplastandola con un tenedor.
Escurrimos el aceite del atun y las anchoas, troceamos  y los mezclamos con las yemas.
Troceamos los palitos de cangrejo y juntamos con el resto del relleno.
Añadimos mayonesa o all i oli y rellenamos los huevos con esta pasta.
Los ponemos en una bandeja sobre una cama de lechuga cortada en juliana, y los adornamos con trocitos de anchoa y palitos.


BON PROFIT

20 comentarios:

Oliva dijo...

vaya peazo de huevos que ricoss. besos

Olga dijo...

A mi tambien me gusta hacerlos con lo que tengo.
A ti te han salido estupendos, me comeria media docena.
Besos

Dolors dijo...

Quedan riquísimos los huevos rellenos y los que has preparado debían estar deliciosos.
Un beso

mabel dijo...

que pinta tan estraordinaria me encantan los huevos rellenos la apunto un besito

Marina dijo...

Lolines, quina pinta...! Els ous farcits es poden menjar sense forquilla, només amb els dits! M'encanta. Petons

Antonio Castellano dijo...

Que ricos y que bien presentados.

recetas del sur dijo...

Hola¡¡¡¡tienes en un premio en mi blog para ti espero que te guste.

http://recetasdesur.blogspot.com/

LA CASA DE LALAINA dijo...

MUy buena tu presentacion y muy ricos y las pocas veces que los hacemos.
Un abrazo .

laury dijo...

en casa de mi madre siempre ha sido un clasico,a mi no me gustan mucho,pero a mi marido le pirran! se ven con muy buena pinta.
un saludito.

Con la barriguita llena dijo...

Ufff me encantan los huevos rellenoooooosssss!!!!!!!!

Ruqui dijo...

Qué facilito y qué rico. Buena idea lo de intercalar sabores.
Besos

Lola dijo...

Pues a mi también me gustan mucho tus huevos rellenos, así con anchoas y palitos no los he probado nunca, pero lo haré y así vario un poco.
La tarta de abajo me vendría estupenda para postre, despues de comerme los huevos.
Besos. Lola

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

te puedes creer que los huevos rellenos son de mis comidas favoritas?, sobre todo así, en frío...que ricos!!

igloo cooking dijo...

ooooooooh cuanto me gustan, ooooh cuanto sin prepararlos QUE ANTOJAZO Lolines! Besos

mariortegablanco dijo...

Hola lolines, gracias por pasarte por mi blog dulce (tengo otro con recetas de todo tipo, por si no lo sabías, pásate si te apetece).
Bueno pues me hago seguidora tuya.
Ya nos iremos viendo.
Un saludo.

Tytania dijo...

Una presentación estupenda! Y ricos, ricos!!

Carolina C'Est Moi dijo...

oisss, oisss, me gustan, me gustan! Mi madre los hacía mucho y me encantan! Sencillitos de hacer y riquísimos!

Un BEsazo

Rosa dijo...

Muy ricos, me gustan así, resultan ricos y muy ligeros. Besos

Te de Ternura dijo...

LOS HUEVOS RELLENOS son tan GUSTOSOS, que se funden en la boca!!!
DELICIOSOS NIÑA:)

Maria Antonia dijo...

Que socorridos son los huevos rellenos y esta receta se ve deliciosa bst

Publicar un comentario en la entrada