lunes, 31 de octubre de 2022

CREMA DE COLIFLOR Y MANZANA

 Parece que ha refrescado un poquito y apetece una cremita de verdura para la cena.

Vamos a preparar una , con coliflor que al añadirle la manzana la hace mucho mas sabrosa.

 

INGREDIENTES:


1 COLIFLOR

1 MANZANA GOLDEN

1 PUERRO

CALDO DE VERDURAS

ACEITE DE OLIVA-SAL

PIMIENTA BLANCA

 

PREPARACIÓN:

Troceamos la manzana, con piel, y el puerro y lo sofreimos lentamente en la olla con un buen chorro de aceite.

Le añadimos la coliflor, tabién troceada,la salteamos un par de minutos y cubrimos con el caldo de verduras o con agua.

Una vez la coliflor esté tierna, le echamos un poco de sal y pimienta y trituramos.

 Ya tenemos la crema al punto de degustar, la servimos con unos picatostes. 




BON PROFIT


8 comentarios:

  1. Tienes razón, ya empiezan a apetecer las cremitas, original combinación la de coliflor con manzana tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi las cremas me apetecen siempre tenemos tanta variedad y todas bien ricas como esta que nos traes con ese toque que le da manzana 😋besinos wapa

    ResponderEliminar
  3. A la hora de la cena se va apeteciendo una rica cremita de verduras. La manzana le da muy buen sabor y el puerro me gusta mucho para las cremas.
    Bona Castanyada!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolines, me parece ideal el toque de la manzana, no es ninguna tontería, enriquece el plato muchísimo.😋😋 Me gustan las cremas con guarnición, eso de solo tragar y tragar, no va conmigo, así que agradezco los picatostes.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar rica así que pienso hacerla.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Esta mezcla me parece muy original, y la manzana le está tan bien a todo que habrá que probarla. Besiños

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coliflor y esta receta me alucina.
    Un besito corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar