lunes, 11 de mayo de 2015

ENSALADILLA DE TORINILLOS Y SALMÓN


Con este calor apetecen platos fríos.
Pues empezaremos la temporada de ensaladillas.

INGREDIENTES:
200 GRS. TORINLLOS DE COLORES
100 GRS. SALMÓN AHUMADO
3 HUEVOS DUROS
1 LATA DE BONITO EN VINAGRE
ACEITUNAS
TOMATES CHERRY
PEPINILLOS TROCEADOS

para aliñarla;
ACEITE DE OLIVA
VINAGRE DE MANZANA
OREGANO EN POLVO
PIMIENTA BLANCA

PREPARACIÓN:
Ponemos a hervir la pasta en abundante agua con sal.
La enfriamos bajo el grifo y la ponemos en la escurridera, con un chorrito de aceite, la mezclamos para que no se apelmace.
Troceamos el salmón y los huevos.
Sacamos el vinagre del bonito.
Pasamos la pasta en un bol y la juntamos con todos los ingredientes.
Mezclamos todos los ingredientes del aliño y servimos la pasta en una bandeja con la vinagreta aparte.



BON PROFIT

21 comentarios:

  1. Bien rica y refrescante. Por aquí por Asturias también estamos teniendo unas temperaturas estupendas y estos platos van apeteciendo. Además de que no llevan mucho tiempo......para los que andamos a carreras.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Una receta estupenda como siempre me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Que bien sientan ya estas ensaladas de pasta y lo mejor de ellas es que les puedes poner los ingredientes que más te gusten que siempre están ricas, como tiene que estar la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada perfecta, con el calorcito que está haciendo!! Bss.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya es hora de comenzar la temporada de ensaladas refrescantes y ricas como esta, que hace mucho calor...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Comienza la temporada de ensaladas de pasta, porque con este calor a ver quien se mete un cocido xD Me encanta tu propuesta, en casa solemos preparar similar aunque yo sin salmón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas esta ensalada para este calor que se vino de sopeton besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de ensaladas. Las de pasta siempre triunfan en casa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he inaugurado la temporada de las ensaladas.
    Qué buena combinación con el salmón ahumado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es una ensaladilla perfecta para estos calores, riquísima con lo que lleva! Bss

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta en cualquier época !! pero es cierto que ahora es lo que mas apetece
    se ve estupenda
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy rica Lolines, ahora que casi llega el calor cada vez apetece más estos platos llenos de sabor, la pinta riquísima.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, tocaya, estos platos frios son los que mejor que vienen estos días. Yo no sé por ahi, pero aqui en mi pueblo hoy 39º a la sombra, que te parece.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  14. A que ya apetecen las ensaladas, con el calor que hace, rico, rico!.
    bs

    ResponderEliminar
  15. A que ya apetecen las ensaladas, con el calor que hace, rico, rico!.
    bs

    ResponderEliminar
  16. Fresca y apetecible me encanta .
    Feliz semana !!

    ResponderEliminar
  17. Un plato delicioso y muy sano.Besitos cielo y buenas noches.Doris

    ResponderEliminar
  18. Desde luego es una ensalada deliciosa, para tomarla en cualquier época del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Ahora ya no hay excusa para echar a volar la imaginación y preparar ensaladas con todo lo que tengamos a mano

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar