sábado, 15 de febrero de 2014

LANGOSTINOS CON ORUJO


Este sábado me ha tocado trabajar,.

Cuando trabajo el sabado, el fin de semana se me hace cortísimo y pocas ganas tengo de ponerme en la cocina.

Os dejo esta receta que pienso preparar mañana, rápida y sabrosa.

La idea de poner orujo, la vi en el blog   MIS DELICIOSAS COMIDITAS, que muchos de vosotr@s  ya conoceis  y si no,  os recomiendo que le hagais una vista, tal como dice su nombre, tiene una comidas deliciosas.


INGREDIENTES:
1 KILO DE GAMBA LANGOSTINERA
4 AJOS LAMINADOS
SAL-PIMIENTA
ACEITE DE OLIVA
UN VASITO DE ORUJO

PREPARACIÓN:
Lavamos y salpimentamos, los langostinos.
Ponemos aceite en una cazuela de barro.
Le añadimos los langostinos, los ajos y el orujo, mezclamos bien y cocinamos a fuego vivo.
Cuando el orujo se haya evaporado ya podemos apagar el fuego y servir.




BON PROFIT

32 comentarios:

  1. Un plato simple pero muy sabroso.
    Besoss Loli
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/con-que-se-alimenta-el-cerebro.html

    ResponderEliminar
  2. Lolines, tienen que quedar maravillosos!!! yo alguna vez los he hecho con cava y quedan geniales también. Besossss guapi.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sabrosisimos!! yo trabajo los sabados tambien, te lo digo por si te sirve de consuelo que no eres tu sola jeje...bess

    ResponderEliminar
  4. ummm langostinos borrachitos jijiji tiene que estar riquísimo la verdad. besotes y venga aprovecha el finde aunque sea cortito para tí.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  5. Es una buena manera de emplear el orujo si nos regalan una botella, porque es tan fuerte que sería incapaz de beberlo tal cual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente distintos, que buenos, habrá que probarlos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Rico plato y diferente con el orujo ,tienen una pinta rica.
    Feliz fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y muy sencillo cielo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm, quizá la idea del orujo, la viste en mi blog...aunque yo los hago al horno, y desde luego que deliciosos!!!
    bsss, JL Gupanla Mis Deliciosas Comiditas
    p.s.- que mal trabajar los sábados...no existe el fin de semana ( yo lo he hecho durante aaaaños)

    ResponderEliminar
  10. Tu FRITATA por delante y estos LANGOSTINOS de segundo, y MENÚ PERFECTO!!!!
    Espero que todos estéis bien LOLINES.
    Buen domingo guapa :)))

    ResponderEliminar
  11. Normalmente los langostinos me los como cocidos con alguna salsa pero nunca los he probado con orujo :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  12. Cuando no tengas tiempo de cocinar en tu casa saltarán de alegria si les haces estos platos tan ricos de domingo. Que rico por favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Aquest destí de l'orujo no el coneixia...han de quedar unes gambes ben alegrades! Petons!

    ResponderEliminar
  14. Pues una buena forma de darle una vuelta de tuerca a los langostinos y prepararlos de forma diferente, qué seguro que todos te acaban preguntando cómo los has hecho :)
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. vaya antojo que me has dado... a ver qué hago yo ahora este domingo por la tarde con mis ganas de langostinos con orujo para cenar... grr!!! jiji, besitos

    ResponderEliminar
  16. Sencillo y seguro que delicioso. Que no trabajes mucho y que sea ameno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que ricos tienen que estar Lolines y más rapidito imposible!!
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Los he hecho con brandy pero la proxima vez pruebo con orujo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Habrá que probarlos porque pintan de maravilla, chiquilla!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. Hasta mi casa ha llegado el olor..... Munnnn

    ResponderEliminar
  21. Me imagino que tienen que estar riquísimos.

    ResponderEliminar
  22. Muy sencillos y seguro que este licor le da un toque muy original...besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Lolines, de lo mas delicioso,los probare seguro que con ese toque me encantan
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  24. Hola Lolines, en casa hemos hecho pero con whisky, ahora lo probaremos como tú, jeje, besets
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Pues habrá que probarlos con ese orujo, tiene que ser un sabor curioso. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tienen que estar muy ricos, y la fritada de patatas de abajo deliciosa !!que ricura!!,

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tod@s, seguro que si probais de hacer los langostinos así, os van a gustar.
    Feliz semana

    ResponderEliminar