domingo, 11 de diciembre de 2016

FIDEOS DE ARROZ CON GAMBAS Y VERDURAS


Una idea más que sencilla, especial para cuando llegas a casa del trabajo y no quieres pasarte horas en la cocina.
Los fideos de arroz son fáciles de conseguir en los mercados o tiendas que tengan productos internacionales.

INGREDIENTES:
150 GRS.FIDEOS DE ARROZ
200 GRS.GAMBA PELADA
1 CALABACÍN
1 PIMIENTO VERDE
1 CEBOLLETA
2 CUCHARADAS DE SALSA DE SOJA
JENGIBRE EN POLVO
ACEITE DE GIRASOL-SAL

PREPARACIÓN:
Ponemos una olla con agua y sal al fuego, cuando empiece a hervir, tiramos los fideos, los dejamos un par de minutos y apagamos el fuego.
Dejamos en el agua dos minutos más y reservamos en la escurridera.
Pelamos y cortamos la cebolleta y calabacín y tambien el pimiento.
En un wok, ponemos un poco de aceite y salteamos todas las verduras, que queden crujientes.
Le añadimos las gambas y continuamos la cocción al fuego vivo.
Por último incorporamos al wok, los fideos la salsa de soja y una pizca de jengibre.
Salteamos otros dos o tres minutos y servimos el plato.
Pondremos en la mesa soja y jengibre, para que cada comensal pueda aliñar a su gusto.




BON PROFIT

23 comentarios:

  1. Que rico ,los fideos de arroz me gusta mucho y como tu lo has preparado tiene que estar muy bueno besitos

    ResponderEliminar
  2. Es la comida preferida de mi hijo, a excepción del jengibre la preparo igual y queda muy buena, tanto como hay quedado la tuya.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos fideos, tu los preparado divinos, que buenos te han quedado...Bess

    ResponderEliminar
  4. m'encanten aquests fideus, són super versàtils i lo millor és que es cuinen super ràpid!!! ara fa temps que no en compro...m'has donat una idea!! petons

    ResponderEliminar
  5. Que buenos !! no los he preparado nunca pero me encantan ,me quedo con tu receta
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolines , gracias por tu comentario , y contenta de que me echéis en falta , yo también a todos .Pero no llegó a más .
    Un fuerte beso y unas Felices Fiestas para ti y los tuyos
    El plato delicioso como siempre....

    ResponderEliminar
  7. Entre tanto plato navideño, me encanta ver un plato de cocina cotidiana. Los platos rápidos son una maravilla cuando quieres comer sin cansarte mucho ni tirar de precocinados. Pinta bien y muy equilibrado. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Rápido de preparar y muy apetitoso que llegamos a casa con hambre y queremos comer rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un plato muy completo y rico, estupendo para prepararnos para tanta fiesta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que ricos se ven Lolines, no los he comido nunca, a ti te han quedado de lujo. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que buen plato, se ve muy rico y completo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que plato mas bueno , me encanta como te quedo
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Este plato triunfa en casa! y es que a mis hijos les encanta todo lo que viene de oriente jejeje. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. con este plato me has matado, es mi debilidad, muchas gracias por la recetas, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué buena propuesta, no por sencilla menos deliciosa querida amiga, me encanta realmente, a ver si convenzo al resto de la concurrencia para hacerlos esta noche!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta estos fideos chinos que has preparado con sus gambitas Uhmmm

    ResponderEliminar
  17. Me guardo la receta he comprado alguna vez estos fideos y no se como hacerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolines. Hace tiempo que no he preparado estos fideos y ahora al verlos me los has traído a la memoria. Con el acompañamiento tan rico que le has puesto forman un plato de campeonato. Delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un plato sano y fácil de preparar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que plato más rico, yo acostumbro a hacerlo a menudo porque nos encanta. Besinossss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, están buenísimos, y a ti te han quedado estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lolines, este plato es de todo mi gusto, se hace en un momento pero queda delicioso!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar