miércoles, 14 de diciembre de 2016

PUDDING CON NARANJA



Un flan pudding ligero, fácil de hacer, muy sabroso y con mucha vitamina C.
Una opción para postres cualquier dia de Fiestas.
Espero que os guste


INGREDIENTES:
1/2 LITRO DE ZUMO DE NARANJA
(recien exprimido)
4 MAGDALENAS 
6 HUEVOS
100 GRS.DE AZÚCAR
(o más, dependiendo lo dulce que os guste)
CARAMELO LIQUIDO (Royal)

PREPARACIÓN:
En un bol ponemos el zumo de naranja y las magdalenas o cualquier otra pasta que tengamos en casa (croisans, ensaimadas, melindros) y lo mezclamos bien.
Añadimos los huevos y el azúcar y batimos hasta formar una masa fina.
En un molde rectangular, ponemos en el fondo el caramelo líquido y vertemos encima el preparado el pudding.
Horneamos a 170º durante 30 minutos.
Comprobamos con un palillo que esté cocido y dejamos enfriar.
Desmoldamos y servimos de postre o merienda.


BON PROFIT



                                                



                                                       

55 comentarios:

  1. Que buen puding, mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, y además se pueden reciclar las magdalenas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Acabo de sacar un bizcocho de naranja del horno, intercambiamos??? jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buena receta, gracias por participar y suerte

    Sabes que Lola y yo hacemos conjuntamente el concurso, así que como sobra tiempo me gustaría contar con una receta tuya en el concurso de mi blog:
    RECETAS CON LIMÓN

    ResponderEliminar
  5. Qué puding tan estupendo Lolines te deseo toda la suerte del mundo en el concurso. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Una rica receta, mucha suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Delicioso!!! Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ummm fabulosa receta lolines! Además súper fácil, la voy a hacer que tengo unas naranjas deliciosas y este puding es irresistible.
    ¡Besos, muchas gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Lolines que digo yo,que si te sobra un trocito que me lo guardes,jeje que ricura dios santo!!Un Besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bueno. Mucha suerte!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolines!! Sabes que nunca he comido pudin?? Pero hija mia.. vaya pinta más rica!!! Yo quiero un cachito, me mandas?? A ver si me animo a hacer este postre, tiene una pinta deliciosa y seguro que está muy muy rico, y encima de naranja... mi fruta favorita en invierno!! junto con mi querida manzana jaja

    Suerte en el concurso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta expectacular, muchisima suerte en el concurso, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. m'encanten els puddings, molt més que els flams, aquest ha de ser deliciós! Peotns

    ResponderEliminar
  14. Que bo i aromàtic! I sembla fàcil! No ho he provat mai amb magdalenes, sempre hi he posat melindros. T'agafo la idea, lolines.

    ResponderEliminar
  15. Ohh! amb taronja deu tenir un punt deliciòs! petons

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta Lolines!! por cierto: gracias por comentarme en el blog!! lo agradezco muchísimo wapa!

    ResponderEliminar
  17. Una pinta estupenda. Suerte con el concurso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los puddings en sus diversos sabores. Este me lo guardo. Besines.

    ResponderEliminar
  19. UMMMM SE VE DELICIOSO¡¡¡¡¡ESTE TENGO QUE HACERLO QUE A MI MARIDO LE ENCANTAN LOS PUDINS,
    PUES LA NENA JOROBADILLA CON LOS CÓLICOS ESTOS DE LACTANTES,PERO MUY GORDITA JEJE A COGIDO YA DOS KG DESDE QUE SALIÓ DEL HOSPITAL.BESINES

    ResponderEliminar
  20. Hola Lolines.

    Mucha suerte en el concurso, la receta es fabulosa. Con un sabor intenso a naranja y viendo ese corte tiene que estar delicioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Qué delicia de puding, maravilloso, con naranja no lo he probado, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Con rico sabor a naranja. Me gusta el puding y además sirve para aprovechar magdalenas que están quedando secas y ya nadie se las come.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Una ocasión para reciclar lo que tengamos,atrasado,y además tiene pinta de estar requisimo,este pudin con sabor a naranja,fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de puding, me encanta!! Ademas tiene que estar riquísimo!! Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho tu receta, en casa gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  26. que buenoooo! con lo que me gustan las naranjas, me llevo un poco!

    ResponderEliminar
  27. Por fin te puedo volver a visitar, he estado de mudanza y ya sabes como son estas cosas, parece que nunca terminas, y ademas sin ADSL que me la pusieron ayer de nuevo, asi que ya nos leeremos mucho mas.
    Pero que rico!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué rico!. Con naranja no lo he hecho nunca, ¡tiene que quedar delicioso!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Suerte en el concurso!!!! con esta receta vas a triunfar si, o si... que resultado más estupendo. Besosss,

    ResponderEliminar
  30. Que rico lolines tiene que estar este pudin y mas con esas naranjas. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa!! un pudding estupendo, salibando estoy,aj,ja,ja, yo ando un poco desconectada de todo... me apunté al gimnasio ( ya que siempre ando cansada y creo que mi cuerpo necesita un poco de ejercico para ponerse en forma)y dedico más tiempo a mi familia, porque esto de las nuevas tecnologías está muy bien, pero si no te pones un tope, te quita mucho tiempo personal y hay que vigilar las horas que pasamos... por eso, este año he cambiado el tiempo... me conecto sólo dos días y hago lo que puedo... no quiero mas discursiones familiares por estos temas, la familia es lo más importante y hay que cuidarla... eso no quiere decir que os deje,Eh?? sólo que me veréis menos por aquí!!
    Un besete y a pasar una estupenda semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Postre estupendo para cualquier ocasion.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  33. Hola, mucha suerte en el concurso, tiene que estar buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ME `PARECE UNA RECETA MUY OCURRENTE Y SEGURO QUE ESTABA MUY MUY RICA.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  35. Espárragos de Navarra, apuesta segura, no se que tiene esa huerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hoy es el último día del Concurso, que no se te olvide por si no lo has hecho ir a la página de facebook de los patrocinadores, http://www.facebook.com/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504
    dar a Me gusta y poner el enlace de esta receta diciendo que participas..
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  37. Nunca he hecho el pudin con naranja, siempre con leche, pues nada te lo copio, que seguro que es más ligero y rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Delicioso, y con las naranjas tan buenas que hay donde yo vivo. Me animare hacerlo, un beset

    ResponderEliminar
  39. Un puding delicioso. La naranja le aporta un toque estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Lolines un pudin de lujo, riquísimo debe estar, me encanta la naranja, así que totalmente a mi gusto. Besosss.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el puding!!! Qué rico!! Bss.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola Lolines!! Un pudding muy rico con el que además podemos aprovechar magdalenas que se nos hayan quedado duras, o incluso lo podemos hacer con restos de roscón o de algún plum cake navideño para darle mejor vida. ¡¡Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Que bueno Lolines y ademas facilito me gusta tu idea besitos

    ResponderEliminar
  44. Que rico que te ha quedado, me huele desde aquí!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Una delicias, las naranjas me encanta para comer y cocinar con ellas, besos

    ResponderEliminar
  46. El pudin es uno de mis postres favoritos, con el toque de naranja mucho mejor

    Te deseo unas felices fiestas, disfruta estos días!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  47. Molt bo!!! ahora que tenemos naranjas de temporada, que ricura ;)
    un postres excelente, besos!

    ResponderEliminar
  48. Lolines , una delicia de postre , estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  49. un postre ideal en cualquier ocasión y con la naranja ....buenisimo
    bss

    ResponderEliminar
  50. El sabor de la naranja en los postres me encanta ¡qué rico pudding!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Pues tiene una pinta estupenda. A mi marido no le gusta nada la casquería pero para mi da un sabor muy rico a los platos.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Qué rico tiene que estar este pudding a la naranja!!, me imagino el aroma y gusto cítrico tan agradable que debe tener, lástima no poder llevarme un cachito para probarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar