viernes, 3 de septiembre de 2021

ARROZ CON HUEVO Y CURCUMA

 

Un plato rápido económico y sabroso.


INGREDIENTES:


TRES TAZAS DE ARROZ

1 PASTILLA DE CALDO DE VERDURAS

2 HUEVOS

2 DIENTES DE AJO LAMINADOS

4 ROLLOS DE PRIMAVERA

1 CUCHARADA DE CÚRCUMA

ACEITE OLIVA-SAL


PREPARACIÓN:

Ponemos a hervir el arroz en abundante agua y la pastilla de caldo durante 15 mintuos.

Escurrimos.

En una sartenera, freimos los ajos, le añadimos los huevos y los batimos en la sartén mientras se van friendo.

Por último le añadimos las cúrcuma y el arroz , mezclamos bien , dejamos unos minutos sin dejar de saltear para que coja bien los sabores.

Aparte freimos los rollos de primavera y montamos el plato.





BON PROFIT


10 comentarios:

  1. Comida completa y rica!! Me apunto a un buen plato!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. Un plato sencillo y rico, el sabor de curcuma me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolines, gracias por tu visita. Después de un tiempo ya he vuelto a preparar recetas. Tu receta tiene que estar muy buena, el curry le da muy buen sabor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy completo y sabroso, se me antoja!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un platazo completo que mira a Asia. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un plato de arroz muy rico con ese sabor a cúrcuma que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar muy sabroso, se ve riquísimo. .Bess

    ResponderEliminar
  8. Y buenísimo, solo hay que verlo. Se ve delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estos platos son de los que me gustan a mi, sencillos y ricos ricos, me llevo la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lolines, con lo que me gusta el arroz, ahora mismo acabaría con tu plato

    Abrazos!

    ResponderEliminar