miércoles, 12 de septiembre de 2018

BIZCOCHO DE YOGUR CON PLATANO Y PASAS


Preparar un bizcocho de yogur, es siempre éxito asegurado.
Si además le añades algún que otro ingrediente todavía queda mas rico.

INGREDIENTES:
1 YOGUR DE PLATANO
1 MEDIDA DE ACEITE GIRASOL
1 MEDIDA AZUCAR MORENO
3 MEDIDAS HARINA PARA BIZCOCHO
3 HUEVOS
2 PLATANOS MADUROS
UN PUÑADO DE PASAS DE CORINTO

PREPARACION:
Vertemos el yogur en un bol grande, le añadimos el aceite y los plátanos bien aplastados con un tenedor.
Tamizamos la harina, y la vamos añadiendo sin dejar de remover.
No necesitamos levadura, puesto que ésta harina ya la lleva.
Ahora batimos bien los huevos con el azúcar y lo incorporamos al bol, removiendo y mezclando bien todos los ingredientes.
Precalentamos el horno a 180º.
Vertemos la masa en una bandeja, untada con mantequilla y tiramos por encima las pasas.
Horneamos durante unos 35 minutos.
Comprobamos pinchando con un palillo el centro del bizcocho, si sale seco, la tarta estará a punto.




BON PROFIT

18 comentarios:

  1. Este bizcocho tiene una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y con platano tiene que quedar mas jugoso besitos

    ResponderEliminar
  3. A este bizcocho habría que dedicarle un día por lo práctico y adaptable que es, y siempre queda riquísimo. No le he puesto nunca pasas, pues ya estoy tardando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El bizcocho de yogur siempre triunfa y así tuneado está muy rico y apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de bizcocho, te ha quedado estupendo y con tropezones ideal para merendar con un cafecito...Bess

    ResponderEliminar
  6. Un delicioso bizcocho yogur, con plátano y las pasas queda muy bueno. Tiene que estar bien rico.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Se ve delicioso y súperesponjoso. Un trocito ahora no me iria nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolines, es el bizcocho que mas me gusta, yo tambien lo tengo publicado hoy pero con frutas rojas, a mi me gusta con todo. queda buenisimo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Lolines , ideal para tomar con un cafetín
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lolines:

    Este bizcocho de yogur tiene una pinta deliciosa. Seguro que estaba ara chuparse los dedos.

    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que publiquéis recetas de bizcochos pues a mi marido le gustan mucho y no se los puedo comprar hachos porque casi todos llevan lactosa y él es intolerante, o sea que receta anotada, gracias

    ResponderEliminar
  12. Sin duda todo un acierto, a nosotros las pasas nos encantan, dan un toque muy agradable al bizcocho.

    ResponderEliminar
  13. Estos bizcochos me gustan con todo, para desayunar, merendar, o cualquier hora, delicioso, un beset

    ResponderEliminar
  14. La pinta es espectacular ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. Yo le quitaría las pasas, pero sí a tu postre. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Delicioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. yo lo haria sin pasas, ya que no me gustan pero el platano me pierde, gracias por la recetica, un besito

    ResponderEliminar