viernes, 4 de marzo de 2022

PIMIENTOS AL HORNO RELLENOS DE VERDURAS

 

Los mejores pimientos para rellenar, son los morrones, son gorditos y  chatos lo cual permite rellenarlos con facilidad.


INGREDIENTES:


4 PIMIENTOS ROJOS

12 CHAMPIÑONES

1 PUERRO-1 CEBOLLETA

2 DIENTES DE AJO

2 TOMATES MADUROS

1 ZANAHORIA

1 TAZA DE SOJA TEXTURIZADA

MOZZARELLA

ACEITE DE OLIVA-SAL-PIMIENTA


PREPARACIÓN:

Ponemos en remojo la soja.

Cortamos la parte de arriba de los pimientos y vaciamos de semillas, los lavamos y salpimentamos y los horneamos durante 15 minutos.

Mientras preparamos el relleno cortando todas las verduras.

Ponemos a freir la soja junto a los ajos, le añadimos la cebolla y puerro y continuamos la cocción, despues le añadimos la zanahoria , la parte de los pimientos que hemos cortado y troceado los champiñones y por último los tomates, lo salpimentamos y reservamos.

Sacamos los pimientos del horno, dejamos enfriar un poco y los vamos rellenanando, por encima le ponemos la mozzarella, los volvemos a poner en el horno unos minutos y los servimos acompañados de ensalada.




BON PROFIT

15 comentarios:

  1. Los morrones rojos horneados, pelados con ajo y aceite son deliciosos y rellenos más aún.
    Te comento que por aquí se suelen cortar a la mitad y rellenarlos con un huevo crudo condimentado. La cocción se hace a la parrilla cuando cocinamos la carne a las brasas.
    Besos Loli

    ResponderEliminar
  2. Una receta vegana muy buena, no suelo rellenar pimientos morrones, pero me gustan y el relleno que le has puesto también. Me parece una buena receta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda presentación aunque yo me comería sólo lo de dentro del pimiento.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los pimientos rellenos! Me encantan y el sabor que le ponen al relleno ummm, te han quedado ideales y para el fin de semana son estupendos...Bess

    ResponderEliminar
  5. Tienen un pinta estupenda, tienen que estar deliciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una rica versión de pimientos rellenos sin necesidad de que sean de carne.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos para la cuaresma o para los vegetarianos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan, tienen que estar buenísimos con el relleno, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lolines pero que estupendos tus pimientos :-)))

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolines. Nunca he preparado estos pimientos rellenos. Los que suelo utilizar mucho son los de piquillo porque me gustan mucho. Tendré que probar estos porque con ese relleno estarán de vicio.
    La soja que has utilizado no la he probado, seguro que le aportará un sabor extra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos los pimientos rellenos !suelo hacer los del piquillo por que son mas pequeños ,con ese relleno tienen que estar muy ricos
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, tienen pintaza Lolines. Tengo ganas de probar una receta así, siempre los he hecho con pimientos de los largos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Lolines , muy ricos y sanos , me encantan
    besinos

    ResponderEliminar