sábado, 26 de noviembre de 2011

ENSALADA BLAU GRANA



Bueno se acabó la celebración, de verdad que pase un día estupendo, relajado y divertido.
Bueno lo menos relajado fue la tarde de compras, SOBREVIVÍ a la inauguración del Primark-Illa Diagonal, ohhhhhhhhh, que de cosas bonitas y sobre todo BARATAS.
Ya hemos quedado en volver otro día con más calma, para poder verlo todo- todo.

Ahora solo quiero dar las gracias a Conxita del BLOG TE DE TERNURA, por el detalle que ha tenido de publicar y dedicarme una receta,

ENSALADA BLAU-GRANA

Sabe que soy forofa del Barça y por esto lo ha hecho, aquí os dejo SU FOTO de su receta, y os lo recomiendo, pasar por su blog, tiene el mismo gusto y ternura, que indica su nombre.

3 comentarios:

  1. Que razón tienes en destacar el gusto y la ternura de Conxita, he tenido el privilegio de conocerla, a través de su blog y me parece encantadora y super detallista, a las pruebas me remito.
    En cuanto a la ensalada, me parece genial la composición y la presentación....con plato incluido, mi hijo, que se la he enseñado, se a puesto a aplaudir delante del ordenador, si es que el fútbol levanta pasiones.
    Hasta la prósima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro , eres mi seguidor nº.100.

    ResponderEliminar
  3. Pues una ensalada bien fresca, y completa, y como mis hijos aunque de Santiago de Compostela, son culés, pues seguro que les encanta.Un beso

    ResponderEliminar