jueves, 4 de noviembre de 2021

ESPAGUETIS CON ALMEJAS Y GAMBAS AL AJILLO

 Los espaguetis con almejas y gambas, es una receta de pasta rápida de preparar y buenisima de comer.


INGREDIENTES:


300 GRS. ESPAGUETIS

500 GRS. GAMBA PELADA

250 GRS. ALMEJAS

PICADA DE AJO Y PEREJIL

SAL-PIMIENTA-ACEITE


PREPARACIÓN:

Ponemos a hervir la pasta en abundante agua con sal, durante 12 minutos.

Mientras, salteamos las gambas en una sartén con aceite, cuando estén abiertas las almejas, escurrimos la pasta y la añadimos a la sartén, con unas cucharadas del agua de cocción.

Mezclamos y dejamos una par de minutos a fuego vivo.

Ya tenemos los espaguetis listos.




BON PROFIT

15 comentarios:

  1. Soy muy fan de este acompañamiento para la pasta. Con un puntito picante ¡es lo más para mí! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. lolines asi me encanta el sabor que le da besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolines. Un plato de pasta creo que no disgusta a nadie y menos si es con este acompañamiento que hace que el plato sea una delicia.
    Suelo ponerle una cayena para que le un toque picante jj, me gusta pero sin excesos jj.
    Disfrutaría con tu plato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que plato más fácil y rápido para no perder una buena comida, yo me apuntaba a comer sin pensarlo y también me lo apunto para que no se me olvide.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la receta, un plato sencillo es muy rico, me encanta. Un beset.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta rica y sencilla receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quin plat de pasta tan booooo😋
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  8. Una receta sencilla pero que nunca falla, esta deliciosa. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm brutal de rico estos espaguetis!
    Me encanta así marineros.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta este plato mañana lo tengo para comer y mis chicos no dejan abasolutamente nada, se ve muy apetecible
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Loli es, si que tiene buena pinta los espaguetis con almejas, nunca los he hecho así, pero seguro que nos van a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lolines, rápida y muy rica! Este plato de pasta en casa volaría de la mesa

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que las gambas me pierden conque este plato tiene que estar para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  14. Un plato de pasta super completo con las almejas y gambas, ya no se necesita mas, que rico!
    Besos

    ResponderEliminar