viernes, 1 de mayo de 2020

MACARRONES A LOS 4 QUESOS


Hoy preparé esta receta de macarrones, es muy fácil y rica.
Hay muchas variaciones de queso, se pueden sustituir al gusto del comensal.

INGREDIENTES:
300 GRS.  MACARRONES
125 ML. CREMA DE LECHE
50 GRS. QUESO CHEDDAR
50 GRS. MOZARELA
50 GRS. QUESO AZUL
100 GRS. EMMENTAL
1 CEBOLLETA RALLADA
MANTEQUILLA

PREPARACIÓN:
Ponemos a hervir los macarrones en abundante agua con sal o un cubito de caldo, durante 15 minutos.
Mientras preparamos la salsa,  derretimos la mantequilla en un cazo, pochamos la cebolleta, le añadimos la crema de leche y dejamos un par de minutos, le vamos añadiendo todos los quesos, mezclando y sin dejar de remover.
Escurrimos los macarrones, mezclamos con la salsa, los ponemos en una bandeja para el horno, espovoreamos con queso emmental y gratinamos.




BON PROFIT



30 comentarios:

  1. Hola Lolines.
    Estos macarrones deben saber a gloria.
    Con lo que me gustan los quesos, no dejarían nada en el plato.
    Recién salidos del horno y los quesos fundidos... de lujo.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. El queso va muy bien a la pasta, yo también los preparo así y gustan muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Lolines. Muy ricos tus macarrones, así con tanto queso me gustan mucho. Algunas veces también los hago casi igual que tú. Depende de los quesos que tenga en la nevera.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos esos macarrones, con tanto queso. Me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lolines, esta es una de mis formas preferidas de comer macarrones, me encanta la receta

    Abrazos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  6. como tienen que estar de ricos con ese queso...😋 me relamo de pensarlo..😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  7. Lolines asi me gusta mucho la pasta riquisima besitos

    ResponderEliminar
  8. Lolines , un plato de pasta estupendo , que gusta a todo el mundo
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolines. Espero que te encuentres bien.
    Un plato de pasta alegra los sentidos y más en estos días de confinamiento que ya se hacen largos.
    Como no soy muy de quesos nunca los he preparado así pero no dudo de que a los amantes del queso este plato es un vicio.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! sisplau jo vull un plate, que rebons que deuen ser, nomes de veurals tan gratinadetssss!!!
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  11. Con esta receta en mi casa seguro aciertas, muy ricos.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolines, un plato delicioso de macarrones, a pesar que en casa tenemos que tomar quesos sin lactosa, afortunadamente los hay ahora de tantos tipos que desde hace un tiempo si podemos cocinar buenos platos en los que ingredientes principales son los quesos. Suelo hacerlos los días que vienen mis nietos, tendré en cuenta tu receta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Este es uno de los platos preferidos de mi hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El plato que nunca falla y gusta a todos en casa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los tengo que probar,me encanta el queso asi que pienso que me van a gustar. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  16. Un plato de pasta sencillo y muy rico, y los quesos a gusto de cada casa
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esto les va a encantar a mis peques... tengo que hacerlo ya! se ve delicioso... Bs

    ResponderEliminar