domingo, 4 de febrero de 2018

BIZCOCHO DE COCO


Con este día tan lluvioso y frío, la verdad es que apetece encender el horno.
Aunque no soy de dulces, el bizcocho siempre viene bien a la hora del desayuno o merienda.
Hoy he preparado éste, con la clásica receta del yogur, con algunas modificaciones.


INGREDIENTES:
1 YOGUR DE COCO
1 MEDIDA DE COCO RALLADO
1 MEDIDA DE LECHE
1/2 DE ACEITE GIRASOL
1-1/2 DE AZUCAR
3 DE HARINA
3 HUEVOS
1 SOBRE DE LEVADURA

PREPARACIÓN:
Ponemos a calentar el horno a 180º
En un bol, ponemos, el yogur, el aceite, el coco y la leche y mezclamos bien.
Aparte, batimos los huevos con el azúcar y lo incorporamos al bol.
Ahora juntamos la harina (tamizada) con la levadura y la vamos echado en el bol, batiendo bien para que se integren bien todos los ingredientes y no se formen grumos.
Forramos un molde tipo plum-cake y vertemos la masa en él.
Como me ha quedado un poco de masa, he rellenado un par de magdalenas.
Horneamos durante 20 minutos, pinchamos en el centro del molde, para comprobar que el bizcocho esté cocido y apagamos el horno.
Dejamos enfriar y desmoldamos.





BON PROFIT

25 comentarios:

  1. Que rico bizcocho, ideal para encender el horno, que ahora apetece, y degustarlo en buena compañía en tardes de peli y sofá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. avui porto galetes de coco i tu una coca de coco! mira que és bo el coco ehh!!! m'apunto la recepta! petons

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!! con lo que a mi me gusta el coco... este lo pruebo seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si lleva coco es para mí!!! Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí con estos frios apetece encender el horno y hacer un bizcocho tan rico como este.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. El bizcocho de yogur da para muchos tuneados y con coco ha de estar muy rico y sobre todo bien acompañado con un café con leche bien calentito que lo pide el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lolines , que bueno y con un chocolatin o cafetín caliente , ni te cuento
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolines.
    Con este frio si que apetece encender el horno...pero cuesta un poco salir de la estufa para meterse en la ocina...por lo menos en mi tierra que estamos en plena sierra y todo nevado.
    Yo me llevaria un trocito del tuyo que ya está preparado y debe de estar delicioso.
    Yo tambien soy de coco...y todo lo que lo lleve me parece riquisimo.
    Te quedó con una pintaaaa....
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno con sabor a coco me gusta besos

    ResponderEliminar
  10. Junto con el chocolate, el coco es de los sabores que más me gustan, así que este bizcocho tuyo me debe de encantar. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Lolines, me encanta tiene que quedar rico, tierno y con un sabor muy bueno. Me llevo un trozo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de bizcocho!! ideal para desayunar estos días tan fríos, sin duda tiene un corte divino...Bess

    ResponderEliminar
  13. Que rico para tomarlo con un buen tazón de leche caliente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que rico el coco le da muy buen sabor a los bizcochos y el yogur le da mucha suavidad un bizcocho perfecto par las meriendas-.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene este bizcocho lo tengo que probar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y vistoso ha quedado este bizcocho, además aun sin probarlo estoy segura que quedó bien rico.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar delicioso!! Con tu permiso me llevo un trozo para el desayuno. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolines. Tienes razón, el frío se hace notar aunque parece que nos olvidamos de que estamos en invierno jj. El horno viene a las mil maravillas porque además de calentar la cocina podemos preparar un delicioso bizcocho como el que has hecho tú. Debe tener un sabor muy rico y la verdad es que ahora vendría muy bien tomar un trozo con un café calentito jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es que con el frío ¿qué mejor que meterse en la cocina? Y claro, salen recetas tan buenas como este bizcocho que tiene un corte la mar de apetecible

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lolines,me alegro poderte escribir,por cierto este bizcocho esta que se sale,tiene una pinta buenisima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. yo lo había visto con yogur de limón + un poco de limón, por lo que reinventarlo está muy bien. Te ha quedado muy rico. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. todo lo que lleve coco me encanta conque tiene que estar super rico, un besazo

    ResponderEliminar