sábado, 29 de julio de 2017

ENSALADILLA VERANIEGA


Nos vamos de vacaciones, como despedida, una ensalada ligera y fresca.
Voy a disfrutar de unos días de descanso, montaña. relax, piscina , etc. con la familia.

INGREDIENTES:
4 PATATAS
2 HUEVOS DUROS
1 LATA DE ALCACHOFAS
100 GRS. ACEITUNAS ALIÑADAS
PEPINILLOS
1 PIMIENTO ASADO
12 TOMATES CHERRY
2 LATAS ATUN EN ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Hervimos las patatas con piel. Las dejamos enfriar, pelamos y troceamos.
Troceamos el resto de ingredientes, los ponemos en un bol, los mezclamos y aliñamos con aceite y unos gotas de vinagre.
Tenemos la ensaladilla lista, la guardamos en la nevera hasta la hora de comer.


BON PROFIT


Un abrazo, nos vemos a la vuelta de vacaciones.

21 comentarios:

  1. Una de les meves amanides preferides de l'estiu!
    Petonets i....molt bones vacances!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. gracias por la receta lolines, mi repertorio de ensalada se me estan acabando, un besito

    ResponderEliminar
  3. Es lo que apetece comer y cocinar ahora, cada cosa en su tiempo, además la ensalada está buenísima.
    Felices vacaciones. Yo también me despido hasta septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las que más me gustan, en vernao no quiero otra cosa, un beset

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada muy completa y rica. Felices vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es lo mejor como con estas calores ,besos

    ResponderEliminar
  7. deliciosa ,felices vacaciones a disfrutar al maximo,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy completa y rica, felices vacaciones , nos vemos a la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada riquisima. Disfruta de tus vacaciones, yo ya las tuve y ahora tengo muchisimo trabajo besitos

    ResponderEliminar
  10. La ensaladilla lo mejor de este tiempo. Que disfrutes de tus vacaciones. Yo también me voy unos días.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Que buena ensaladilla, ideal para estos calores.
    He preparado tu pastel de calabacín, toda una delicia.
    https://paprikaenlacocina.blogspot.com/2017/07/pastel-de-calabacin-sin-lactosa-con.html
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta esta ensaladilla. Felices vacaciones Lolines, nos leemos a la vuelta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Nos dejas una ensalada deliciosa antes de irte, me encantan todas las recetas que contengan alcachofas. Buenísimas vacaciones y hasta la vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bien vienen las ensaladas en este tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar de esas vacaciones ;) este viernes eres el blog amigo en mi grupo de facebook : ) https://www.facebook.com/cocinaparapobres/

    ResponderEliminar
  16. Una ensalada de lo más rica y fresquita. Felices vacaciones.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada buenisima, yum! Que tengas unas excelentes vacaciones!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy completita, Yo éstas las aliño con vinagreta. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de ensaladas, yo las llamo camperas muak http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. i que no s'acabin mai!! m'encanta menjar amanides estiuenques! petons

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de ensaladas, son deliciosas, saciantes, y nos resuelven la vida en verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar