miércoles, 18 de abril de 2012

REVUELTO CON GULAS

Bien , supongo que ya lo sabeis, está jugando el BARÇA, por tanto toca cena rápida.

INGREDIENTES:
200 GRS. DE GULAS
2 AJOS LAMINADOS
1 GUINDILLA (opcional)
4 HUEVOS
UNOS BISCOTES
ACEITE DE OLIVA-SAL

PREPARACIÓN:
Batimos los huevos.
En la sartén ponemos aceite y freimos los ajos, añadiendo las gulas y la guindilla, removemos todos bien y añadimos poco a poco los huevos.
Vamos friendo hasta que estén cuajados.
Servimos acompañados de unos biscotes


POSTRE
UNA MACEDONIA NATURAL

Aprovechamos cualquier fruta que tengamos en la nevera, yo he puesto:
INGREDIENTES:
PLATANO
PERA
MANZANA
NARANJA
CEREZAS (almibar)
CANELA EN POLVO
MOSCATEL

Troceamos todas las frutas, las mezclamos en un bol, las regamos con un buen chorro de Moscatel (o vino dulce) y espolvoreamos con canela.



BON PROFIT

36 comentarios:

Leire dijo...

Cena rápida y muy muy rica, ahora me han entrado ganas de hacerme una macedonia viendo la tuya, jejeje.
Un besito, a ver si gana el BarÇa.

Magda dijo...

Cena rápida y muy rica, por cierto ¿vistes la tarta que hice el fin de semana?? seguro que te gusta ya que es de tu equipo

Maribel dijo...

Que pinta, y todavía no he cenado, no me vendría mal, un beso

beitacocinita dijo...

MUCHÁS GRÁCIAS POR LA FELICITACIÓN,ME ENCANTA EL REVUELTO DE GULAS CON EL HUEVO PARA MÍ UNA DELÍCIA Y LA MACEDONIA DE MIEDO¡¡¡

romo dijo...

Hoy toca cena rápida en muchas casas, pero esta tuya ademas de rápida es exquisita.
Besos

Olga dijo...

Cena rápida pero un lujo de cena y super rica!!!!
Y el postrecito, uummmmhhhhh, yo me comia dos tazones de esa deliciosa macedonia con canelita!!
Besitos!!

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Ojo el tiempo que hace que no como Macedonia de frutas! Tela!
Besos

sopaboba dijo...

Una comida riquisima digna de la mesa de un rey.

Trini Altea dijo...

Este revuelto se ve de vicio..Mummmmmmmmm que rico.

Juani dijo...

Una rica cena para un buen momento. Besosss.

Cocó dijo...

Lolines nos encantan las gulas en casa!! están tan buenas así con guindilla y ajo...mmmmmmmm!

marisa (cocinando en Mislares) dijo...

Has dado en el clavo con tus recetas, me encantan las gulas y el postre ni te cuento muuuummm. besicos

María Jesús dijo...

El revuelto me gusta con gulas mucho y la macedonia otro tanto.....

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Nosotros hemos cenado un buen rato antes del partido, qué pena snif, snif no ha habido manera de que la pelota entrara en la portería.
Pero me encanta tu cena de hoy.
Besos.

mamilu dijo...

Nena , delicios....vinc amb el cava.....que les gulas su mereixen !!!

Red Rose dijo...

Me encanta las gulas, que cena más rica, lástima que el Barça no lo ha bordado.Pero visca aunque pierda.
Un beso.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Menú muy rico!!! Yo le pongo a esas gulas unas patatas paja y es una delicia
Bss
Patricia

Las galletucas de Elena dijo...

que cenita mas buena para un dia de partido...tienes toda la razon!! buena propuesta... un besuco!

Mª Luisa dijo...

Lolines, que platos tan apetecibles nos traes siempre!!! El revuelto un manjar y la macedonia , ni te cuento. Saludos

Roser dijo...

Ostres, el dissabte van venir amigues a sopar i els hi vaig fer uns xampinyons farcits de remenat de gules!! van ser un éxit!! com sempre, un menú per apuntar!! petons

Paco dijo...

Buenos días Lolines. Un buen revuelto de gulas el que has preparado, tiene que estar de vicio con los ajitos, la guindillita y el aceitito. La macedonia de frutas un buen broche para terminar esta buena cenita que has preparado.
Un beso Paco

Oliva dijo...

un revuelto que es un lujazo, besos

llimaverda* dijo...

nunca he probado este revuelto,tiene que estar rico!!!

Marina dijo...

Amb truita??? No ho he provat mai, lolines! M'ho apunto pel partit de dissabte! he he. Petonet

SUSANNA dijo...

Hola Lolines guapa tu

Els he fet amb truita, però mai així, copio, je,je, un àpat molt bo amb la seva fruita plena de vitamines, hummm

mil petonets Susanna

NURI dijo...

MIRA SABES....LOLINES DEFINITIVAMENTE ME ADOPTAS, Y ASI COMERE CADA DIA CONTIGO, LAS GULAS ME GUSTAN MUCHO Y LA MAZEDONIA TIENE QUE ESTAR BIEN RICA,

BESOS,

CARMEN dijo...

Que rica cena, me la apunto. Besitos

mary dijo...

facil rapido y rico,como a mi me gustan.Se ve un plato de "10"

Sandra R.V. dijo...

A este revuelto le incaba yo el diente! ji ji ji. Y la macedonia mmmmmmmmmmm me encanta!!. Saludos.
www.miscositassrv.blogspot.com

Belen dijo...

Pero el día del BarÇa no es la tortilla????? jajaja, Huyyyyy pero esta receta casi que me gusta mas. A mi me gusta mucho
Un beso, (aunque no pudo ser, como sufrimos xD)

Lola dijo...

Yo me quedo con tu menú, que será una cena estupenda. Que ricos los dos platos.
Besos. Lola

Ague dijo...

Lolines cielo,una exquistez de revuelto y muy original,me encanta y el postre una macedonia riquísima.
Un besito enorme preciosa.

recetas de cocina dijo...

Es un menú buenísimo, nunca prepare la gulas revueltas, pero tomo nota

un saludo

pepe

lolines dijo...

Bien, la cena fué un éxito y el partido, aunque no lo ganamos también.

"REMONTAREMOS"

Carmen Aranda dijo...

Lolines, un menú estupendo y buenísimo, me tomo nota. Besitos.

Te de Ternura dijo...

Estos REVUELTOS, son de lo más resultones!! Y para finalizar con esta MACEDONIA cena PERFECTA!!!
UN FUERTE ABRAZO LOLINES!!! :)

Publicar un comentario en la entrada