martes, 24 de abril de 2012

TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADA

¡¡¡Toca otra noche de sufrimiento y nervios!!!!!!
BARÇA - CHELSEA  a las 20,45

He preparado una tortilla de patatas acompañada de una ensalada variada.

TORTILLA DE PATATAS
INGREDIENTES:
4 PATATAS
1 CEBOLLETA
1 LATA DE ATÚN
6 HUEVOS
ACEITE DE OLIVA-SAL

PREPARACIÓN:
Para que la tortilla resulte menos aceitosa y sana, las patatas y la cebolleta, las asaremos al horno con piel.
Dejamos enfriar y cortamos.
Escurrimos el aceite del atún
Batimos los huevos, mezclamos todos los ingredientes, salamos y cuajamos la tortilla.




ENSALADA
INGREDIENTES:
1 LECHUGA
2 TOMATES
GAMBAS PELADAS COCIDAS
PIMIENTO VERDE
ACEITUNAS
PEPINO

Lavamos y troceamos todos los ingredientes y los ponemos en una bandeja aliñando con aceite de oliva Virgen, vinagre de Mòdena, pimienta y sal.


BON PROFIT

QUE HI FAREM, NO SEMPRE ES POT GUANYAR

SER DEL BARÇA ES,  ........ EL MILLOR QUE HI HA

36 comentarios:

Viví Taboada dijo...

que rica la tortila de patata ! un bocado genial para celebrar, un besito

Los blogs de María dijo...

q ricaaaaa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo que sufrimos con el fútbol.
La tortilla de patatas es una buena cena y junto a la ensalada ya no necesitas nada más. Bueno para rizar el rizo acompañarla de pa amb tomàquet.
Besos.

lolines dijo...

Bueno ya vamos 1-0, Ana, voy a preparar el PA AMB TOMAQUET

Olga dijo...

Que rica tortillita y que buen truco eso de asar las patatas al horno.
Y la ensaladita siempre queda genial!!!!
Viva el pá amb tomaca!!!
Y que gane el mejor, pues eso EL BARÇA

Besooooossssss!!!!!

FELI dijo...

HOLA , Lolines yo tampoco frio las patatas yo las pongo en la olla expres con un poquito de aceite y asi se recuecen
pero tu idea tambien es guay
un saludo

marta dijo...

Muy buena la idea de asar las patatas y la cebolleta, lo probaré. besos

Belen dijo...

Y tanto de sufrimiento, tengo a los hombres de la casa cardiacos, y yo ya preferí venirme al ordenador y dejar la tele.....
Nosotras también hemos cenado tortilla
Besos

Leire dijo...

Hola Lolines!!!mmmm que tortilla de patata me encanta,buen truquillo el de asar la patata así restamos calorías. Y con la ensalada va de lujo.

Aupa BARÇA!!!Un besito

123 a comer dijo...

me apunto.PUEDO? BESOS

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Como me ha vuelto a dejar sin tele por el fútbol hoy cena Hall Bran.... Jajajajajajaja

Soy malaaaaaaaaaa :)

Juani dijo...

Lolines una cena genial, me encanta la tortilla y las ensaladas me chiflan. besitosssss.

llimaverda* dijo...

una cena perfecta!!!

Joaquina dijo...

La cena perfecta para ver un partido de tanta tensión, en mi comedor estan cenando "una ración de uñas"... que nervios...Me quedo con tu menú. Besos.

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola wapa!!!

Y yo que no sigo más que los mundiales... debo ser una especie rara, pero yo con esa pedazo de tortilla que has preparado es que ni miraría la tele! jajaja.

Un Besazo

María Jesús dijo...

El sufrimiento por el partido ya acaba de terminarse, ummmmmmm

La tortilla bastante mejor que el partido o no???? a juzgar por el resultado.....

doris dijo...

Una tortilla la mar de gustosa con atún y todo y para colmo ensaladita, pufffff que hambre por Dios jjjjjj...Besos cielo.

lolines dijo...

UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDEN, PERO EL BARÇA ES Y SERÁ SIEMPRE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
¡¡¡BON NIT A TOTHOM!!!!!

Roser dijo...

menú de luxe!! petons

Oliva dijo...

si hay un placer en la vida es la tortilla de patatas, que rica, y aunque no soy futbolera siento lo del barsa, besos

Marina dijo...

Bona manera d'acompanyar el partit, lolines! Que bona, la truita de patates... per mi, amb ceba!! Petons

LA CASA DE LALAINA dijo...

Que bueno Lolines, la tortilla de patatas creo que no cansa nunca.
Un abrazo.

laury dijo...

buenisima! me apunto lo de asar las papas!
saludos.

noe dijo...

Delicisa y estupenda tortilla que pena que el resuldo no la acompañe bueno nos queda la Copa besos

Sandra R.V. dijo...

Quina truita més estupenda lolines!!! almenys ens quedarem amb el record d'un bon sabor de boca... la amanida tb' estaria molt bona, segur. Molts petons guapa.
www.miscositassrv.blogspot.com

Químico Cocinero dijo...

Hola Lolines¡ siento que la noche de fútbol no haya ido demasiado bien... la cena que planteas es un clásico, qué sería una tortilla de patatas sin su ensalada¡
Besotes¡¡

NURI dijo...

PUES CARIÑO ME QUEDARE CON TU TORTILLA PORQUE EL RESULTADO DEL PARTIDO NO NOS FAVORECIO MUCHO, ASI QUE MEJOR UNAS TORRADITAS Y TU TORTILLA,

BESOS,

PINKY dijo...

Mira Lolines a mi la tortilla me encanta ,asi que con la ensaladina un menu perfecto
besinos

Gloria dijo...

Preparo la patata y cebolleta en el microondas con un chorrito de aceite pero probaré ha a hacerlo como tu dices. Besines.

Pilar dijo...

Buenos, hemos perdido... pero con esa tortilla las penas son menos penas!!. El buen futbol siempre triunfará y el espíritu de Pep y un ejemplo a seguir.
Besos

Lola dijo...

Este es uno de mis menus preferidos, la tortilla de patatas con la ensalada, ideal para cualquier epoca del año.
Besos. Lola

Juan Manuel Romero (Chao) dijo...

Hola amiga mía (reina de las tortillas, jajá) sabes que me encantan, espero tener mi trocito reservado.bss.

sofiaaurora dijo...

Lolines, después de un partido sufrido, hay que tomarse algo ligero para descansar bien y esta tortilla es ideal, tiene una pinta de jugosita como a mi me gusta y fantástica, no soy futbolera, pero ya sabemos que no siempre se gana y lo importante es participar, besos

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola wapa!

El fútbol es caer y volver a levantarse! Un bizcocho estupendo, para endulzar una derrota o una tarde de lluvia... riquísimo seguro!

Cuando tengas un momento pásate por mi blog que te he dejado un detallín!

Bss

Lila dijo...

buuuuaaa uqe rica!!
no hay nada mejor que na tortillita bien hecha y la tuya tiene muy buena pinta.
Muaks!

elena dijo...

Lo mejor lo más tradicional!!, a mí no me gusta la tortilla con cebolla, pero para que quede jugosita le pongo un poco de calabacín.

Publicar un comentario en la entrada