viernes, 27 de abril de 2012

SALTEADO DE VERDURAS Y BACALAO CON TOMATE

Un menú variado, sencillo y económico para cuando apetezca.


SALTEADO DE VERDURAS 
INGREDIENTES:
250 GRS.JUDIAS VERDES FINAS
1 CALABACÍN
1 CEBOLLA
2 PATATAS
2 HUEVOS DUROS
2 LONCHAS DE BACON
ACEITE DE OLIVA
PIMIENTA Y SAL

PREPARACION:
Pelamos y troceamos las patatas y las verduras.
Ponemos a hervir, cuando estén en su punto las escurrimos.
En una sartén freimos la cebolla torceada junto al bacon, cuando esté doradito, añadimos la verdura y la salteamos, por ultimo añadimos los huevos duros troceados.

BACALAO CON TOMATE
INGREDIENTES:
6 TROZOS  DE BACALAO
1 CEBOLLETA
1 PIMIENTO VERDE
1 PIMIENTO ROJO
1 LATA TOMATE TRITURADO
ACEITE DE OLIVA
HARINA-SAL

PREPARACIÓN:
Ponemos el bacalao en remojo en la nevera  24 horas y cambiamos el agua 4 veces.
Enjuagamos el bacalao, lo enharinamos y lo freimos.
Troceamos todas las verduras, las freimos a fuego lento que queden bien blanditas y no se quemen, añadimos el tomate triturado, salpimentamos y por último ponemos el bacalao, dejamos freir todo junto durante 5 minutos.

BON PROFIT

PREMIO DARDOS

Gracias Carolina http://depaseoenlacocina.blogspot.com.es/
Gracias Pisci-lita http://conlatripallena.blogspot.com.es/



34 comentarios:

Lola dijo...

El menú de hoy, un 10. Riquisimo.
Besos. Lola

Prisci_lita dijo...

ummmm que rico todo... y saludable!!!!
muchos besazoooooos


conlatripallena.blogspot.com

La Cocina De Adita dijo...

Un completo menú me gusta, besos

María Jesús dijo...

Un buen palto, debería hacer esto todo seguido para no probar ni una pizca de dulces..... y comer más verduras

LA CASA DE LALAINA dijo...

Lolines un buen menú,me gustan los dos platos
Besos.

mary dijo...

un plato muy rico ,todo lo que sea bacalao....que bueno¡¡

Delicias Baruz dijo...

Vaya menú delicioso el de hoy, me encanta el salteado y ese bacalao una maravilla. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

noe dijo...

Pues con este menú conmigo has acertado de lleno me gusta entero besos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Las dos preparaciones son estupendas, pero yo me quedo con el bacalao, que además de gustarme una barbaridad, tiene una pinta impresionante.
Besos
Jorge.

romo dijo...

Un menú bien rico,Lolines: a mi el bacalao me gusta de todas las maneras.
Buen fin de semana

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que platos mas deliciosos preparas!!! Ese salteado esta riquisimo y no digamos del bacalao con tomate que esta para morirse!! Aunque yo se del Real Madrid creo que nos podemos llevar bien, por lo menos en la cocina me conquistaste!! Besos

Las galletucas de Elena dijo...

Un salteado muy rico Lolines, diferente para tomar la verdura de forma diferente y eso para cambiar con mi hija, no sabes como lo necesito :) un besuco!!

Jose dijo...

Lolines, con cual me quedo? Qué complicado me lo pones porque las dos cosas me gustan muchísimo. Pues sabes lo que te digo, que me quedo con los dos eah!. Un besito y buen fin de semana.

asj dijo...

Me encantan los dos platitos, muy sanos y completos así que me quedo con el menú completo! jajaja

besos

marta dijo...

hoy dos por uno, y muy ricos por cierto.besos

Ruqui dijo...

Qué sencilla la receta de bacalao y qué rica. Y no digamos la de verduritas. Todo buenísimo.
Besos

Pamela dijo...

HOLA LOLINES, ME HA ENCANTADO TU SALTEADO DE VERDURAS, LO VOY A PROBAR. BESITOS

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

unes propostes bones de debò, humm, i del pastís que he de dir, ara mateix em menjaria un tros

mil petonets Susanna

Walkiria dijo...

aya yay ayay ayyyyyyyyy, Lolnes preciosa mia, mira todoooooooooooooooooo lo rico que me he perdido en estos dias que no he podido venir a visitarte, santo cielos, si es que ya no se cual plato escoger, la escalivada, una completa delicia, el pollito con frutas, demuerte lenta y apellizcos, el bizcochito perfecto para mi cafecito mañanero y el de las tres,mmmmmm que mas me falto,? ay dios, si es que hay hasta pa tirar pa arriba, jajajajajaja y todo ricooooooooooo. Uy Lolines mi cielo, gracias por tantas delicias que nos compartes, y [por favor perdona a esta ingrata que no ha podido venir a visitarte, Mi brazo no ha mejorado mucho y yo tengo un milllon de cosas por hacer aqui en casa. Que se regresa mi maridoskyyyyyyyyyyyy, yeiiiiii, estoy super feliz por eso.
Bueno que me enganche en esta entrada, oopppsss

Un fuerte abrazo mi bella amiga.

sofiaaurora dijo...

Menudo menu te has marcado, de escandalo, besos

Juani dijo...

Ummmmmm!!! Lolines que comida mas completa y nutritiva, con esas verduritas tan deliciosas y ese bacalao que está de lujo.....se queda una como el tío Kiko. Besitos y buen finde.

diego dijo...

Estupendo el salteado, pero co el bacalao me tocas mi punto débil
Un saludo

Oliva dijo...

el menu de hoy es una delicia, bueno siempre haces unos menus estupendo , pero esque el bacalao me pierde, besos

Roser dijo...

M'encantaaa!! verdura i peix!! la meva combinació preferida!! petons

Lila dijo...

Madre mia!!!
Yo quiero, con esa pinta no hay quien se resista.
Un besito

Ana dijo...

Hola!!! gracias por quedarte en mi blog yo también que quedo en el tuyo y así seguiremos tus interesantes recetas.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El salteado de verduras exquisito, una buena manera de comer verdura y el bacalao rico y una manera de comer mucho pan, seguro que es así.
Besos.

123 a comer dijo...

PUEDO APUNTARME? QUE BUENO BESOS

FELI dijo...

Lolines una comida de las que deberiamos comer mas a menudo pero como los niños de hoy no quieren verduras pues nada las mamas adaptarse al menus de los hijos
un saludo
felicidades por el premio

Gloria dijo...

Que rica recetilla de verduras y el bacalao también me gusta. Besines.

Aurora dijo...

Lolines un buen menú. El bacalao me recuerda a la "fritada de bacalao" que hace mi madre, una delicia de plato.
Saludos y hasta pronto. Aurora.

llimaverda* dijo...

un menú completo y rico, besos!!!!

Maria Antonia dijo...

Un estupendo menú Lolines, pero me encanta el bacalao que rico y que bien te ha quedado, me lo llevo tendras que hacer más jajajajaja bst

Lidia Segura dijo...

Hola encantada de conocerte, estoy mirando tu blog y me gusta tus recetas, sobre todo estas de bacalao. Bueno y el tiramisu, las natillas etc.
Total que con tu permiso me quedo en tu cocina, yo te invito a que cuando puedas te pases por la mía.
Petonets....

Publicar un comentario en la entrada