domingo, 3 de octubre de 2021

HUEVOS RELLENOS DE SALMON Y ATUN

 

Los huevos rellenos, son un excelente entrante para cualquier ocasión.

Estos con salmón atún y salsa rosa es una opción muy rica.


INGREDIENTES:


5 HUEVOS COCIDOS

100 GRS.SALMÓN AHUMADO

1 LATA ATÚN EN ACEITE

12 ACEITUNAS RELLENAS

para la salsa rosa:

MAYONESA

KETCHUP

ZUMO DE 1/2 NARANJA

2 CUCHARADAS DE WHISKY


PREPARACIÓN:

Pelamos los huevos , los partimos por la mitad y sacamos las yemas, las ponemos en un bol y las aplastamos con un tenedor

Troceamos el salmón  y las aceitunas y lo añadimos a las yemas, lo mismo haremos con el atún, mezclando bien todos los ingredientes.

Batimos todos los ingredientes de la salsa rosa y los integramos con el relleno de los huevos.

Rellenamos y conservamos en la nevera hasta media hora antes de comer.





BON PROFIT


9 comentarios:

  1. En cuestión de huevos rellenos, me apunto a todos porque me encantan y viendo los que traes hoy, no me lo pensaba.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog con sus recetarios así que me quedo por aquí.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos que son! Siempre los hago cuando tenemos fiestas familiares. Es fácil, rápido y les encanta a todos.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  4. El salmón les da un sabor muy rico e imagino que el whisky le añade aún más sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos hemos coincidido en receta besitos

    ResponderEliminar
  6. Esos huevos rellenos estan divinos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde. Você não imagina como eu fiquei com muita água na boca com essa receita.

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene una pinta super buena, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una comida que siempre apaña muchisimo , te quedaron geniales
    besinos

    ResponderEliminar