domingo, 8 de noviembre de 2020

NATILLAS DE CAQUI

 El caqui es una fruta tropical que madura en otoño, por lo que ahora se encuentra en su mejor momento.

He preparado estas natillas, super fàciles y deliciosas.


INGREDIENTES:


3 CAQUIS MADUROS

1 YOGUR NATURAL DESNATADO

3 GALLETAS MARIA

AZÚCAR PARA ESPOLVOREAR Y QUEMAR


PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes, menos el azúcar, en el vaso de la batidora y batimos, hasta que quede cremoso.

Lo ponemos el moldes y lo dejamos enfriar en la nevera, a la hora de servir, espolvoreamos con azúcar y quemamos.



BON PROFIT

19 comentarios:

  1. Muy original la receta, nunca las he probado, seguro que estan deliciosas, besos

    ResponderEliminar
  2. Nada más rico, ni más fácil, desde luego que las preparo, fruta de temporada, yogur y galletas, ¿quién se lo va a perder?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Woo!😱súper sencilla y riquisima 😋en algún momento caerá seguro 💪besinos wapa

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que estar, lo tengo que probar, los caquis me encantan...Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolines.
    Me has dejado... vamos para degustar con esa mezcla de ingredientes que ya de por si me gustan por separado, así que todo mezclado debe estar sabrosisimo.
    Un postre de 10.
    Para prepararlo ya.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Que crema mas rica y sana.Muchas gracias y hasta mañana.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original!! Qué rico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas tus natillas otoñales :-))))))

    ResponderEliminar
  9. que buenas ,en natillas no lo he probado . una receta muy original
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy por favor!! que crema ms rica y más fácil, me ha encantado. me la llevo Lolines.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Un postre tradicional con un toque especial y diferente, todo un acierto, un beset

    ResponderEliminar
  12. Esto lo tengo que probar y así doy salida a esos caquis del arbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lolines,hoy te has marcado una receta original de verdad y además facilísima, voy a hacerla seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lolines , que postre mas rico y sencillo , me encanta
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola Lolines. Vaya postre sencillo y rico que has preparado.
    Me encantan los caquis aunque de esta forma nunca los he preparado y no me cabe duda de que tiene que estar exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que natillas más originales. Seguro que están de rechupete!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno es el caqui, y en las natillas tiene que estar delicioso.
    Me gusta mucho, petonet.

    ResponderEliminar