jueves, 30 de enero de 2020

ESPIRALES CON PESTO DE PEREJIL


El pesto de perejil es una variante sencilla del pesto original.
Es ideal para combinar con todo tipo de pasta. El perejil le da un sabor suave al pesto y vale la pena probar esta versión casera y diferente.


INGREDIENTES:
300 GRS. ESPIRALES
200 GRS. TOMATE CHERRY
UNAS HOJAS DE RUCULA
100 GRS. QUESO FETA (a dados)
para el pesto:
1 TAZA PEREJIL FRESCO
2 DIENTES DE AJO
6 NUECES
2 CUCHARADAS QUESO PARMESANO
ACEITE DE OLIVA

PREPARACION:
Ponemos a hervir la pasta en abundante agua y sal, durante 15 minutos, escurrir y reservar.
Preparamos el pesto, poniendo todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batiendo hasta que se forme una pasta fina.
En una sartenera, salteamos los cherry junto a la rúcula, le añadimos la pasta y mezclamos bien, por último le echamos el pesto, removemos y salteamos todo junto un par de minutos.
Pasamos la pasta a una bandeja de servir y añadimos el queso  servimos el plato.



BON PROFIT

31 comentarios:

  1. La pasta con pesto está buenísima, pero hay que probar la tuya porque promete mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La pasta siempre se apetece y más si está tan bien acompañada y rica como tu plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En casa no puede faltar la pasta y esta tuya con ese pesto, riquisima!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original este pesto. Seguro que te ha quedado un plato de pasta buenísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tiene que estar muy bueno con el perejil, bon cap de setmana :)

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!! la pasta con pesto me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Muy rico y me gusta tu variante el perejil en el pesto besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto este pesto, debe estar igual de bueno que el otro y siempre es bueno variar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolines
    Que pesto más rico este que nos traes... yo preparo el tradicional
    Este tengo que probarlo... con pasta queda genial y como lo has preparado el plato sencillo y muy rico.
    Nosotros hoy también teníamos pasta para comer de forma sencilla pero diferente.
    Me quedo con tu propuesta
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. la pasta nunca falta en casa conque que te voy a decir de esta receta, pues que de verla se me abre el apetito, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la pasta yt esta receta en casa haría a mas de uno feliz, un beset

    ResponderEliminar
  12. Lolines este plato de pasta con tanto colorido esta super apetecible
    besinos

    ResponderEliminar
  13. La pasta en casa siempre es muy bien acogida y esta tuya sin duda tendría mucho éxito así que me la llevo. besinos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!!la pasta tuya está de relujo, en cas ya tienes admiradores seguro!!!!
    Felíz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Un plato sencillo y súper bueno. Probaré el pesto con perejil pues no lo he hecho nunca,, Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pestos, y nunca lo he preparado con perejil, asi que me anoto la receta, se ve delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh 19 KG less than us.

    (By the way, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret diet and really, EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK on this link to see if this quick quiz can help you find out your real weight loss potential

    ResponderEliminar