lunes, 27 de noviembre de 2017

POLLO RUSTIDO CON MANZANA Y VERDURAS


Hoy os propongo un pollo con manzana, una fruta que combina muy bien con esta carne pues le da una suavidad y sabor buenisimo.


INGREDIENTES;
1 POLLO TROCEADO
1 CEBOLLA
2 ZANAHORIA1 PIMIENTO VERDE
2 MANZANAS GOLDEN
HIERBAS AROMATICAS
PIMIENTA BLANCA-SAL
ACEITE DE OLIVA SUAVE
2 VASOS DE ZUMO DE MANZANA


PREPARACIÓN:
Lavamos el pollo, lo salpimentamos y los untamos bien con las hierbas aromáticas.
Troceamos la cebolla, zanahoria y manzanas.
En una cazuela con aceite, doramos el pollo.




Le añadimos el resto de ingredientes, mezclamos bien, y le echamos el zumo de manzana.
Tapamos y cocinamos hasta que el pollo esté tierno, destapamos la cazuela y cocinamos unos minutos más para dorar el pollo.
Lo podemos servir acompañado de unas patatas fritas o arroz blanco y tenemos una comida completa.


BON PROFIT

26 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el pollo, te ha quedado delicioso, si mucho mas con esas verduritas

    ResponderEliminar
  2. A la carne de pollo le pasa lo mismo que a la de cerdo, las frutas le quedan muy bien y sale un rico plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gusta introducir las frutas en todo tipo de recetas, este pollo me va a encantar, y si es con manzana más, es una de mis preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estas recetas Lolines, pero en mi casa son muy tradicionales y apenas las hago o me la tengo que comer yo sola, pero esta muy rico y no saben lo que se pierden, besos

    ResponderEliminar
  5. Las aves combinan muy bien con la manzana. Por lo tanto este es un plato para chuparse los dedos!
    Besos Lolines
    https://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/11/en-un-arbol-40-clases-diferentes-de.html

    ResponderEliminar
  6. Qué rico!! Habrá que probar lo de la manzana.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Nunca le he puesto manzana al rustido, lo probare!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene el pollo ,seguro que con la manzana queda una salsa muy buena
    bss

    ResponderEliminar
  9. Una receta para quitarse el sombrero, que maravilla.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta y esa salsita para mojar pan
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta receta de pollo como lo has cocinado, la manzana lle va de maravilla y con un rustido divino...Bess

    ResponderEliminar
  12. Que buena combinación... la manzana queda genial en todo, soy fan total.
    Bicos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. La Manzana le da un toque especial a platos dulces y salados y esta receta esta de muerte, un beset

    ResponderEliminar
  14. Lolines, nunca he comido el pollo de esta forma, imagino que la salsa quedará de miedo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he comido el pollo de esta manera, pero tiene una pinta deliciosa. Un besote desde La Cuchara en la Maleta.

    ResponderEliminar
  16. Riquísimo!! Le pongo unas patatas, pan y soy la más feliz del mundo !!

    ResponderEliminar
  17. aquests plats mai fallen!! i que bons que són acompanyats amb pa per sucar oi? petons

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolines. en contadas ocasiones he puesto manzana para preparar pollo pero viendo el aspecto que tiene el que has hecho creo que es una opción estupenda y que hay que tener en cuenta. Fabuloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Lolines!! ¡¡Para chuparse los dedos!! Una receta estupenda, sobre todo para los que nos gusta mucho el pollo, como a mi, y siempre estoy buscando nuevas recetas para cocinarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lolines.
    Me gusta la manzana en los platos con carne.
    Le va de maravilla.
    El rustido te ha quedado con una pinta de lo más rica.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado delicioso. La manzana le da un punto estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pollo de esta manera y te quedó perfecto y muy jugoso.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Bon dia!! riquísimo plato, la manzana me encanta con las aves, es buenísimo, petonets :)

    ResponderEliminar
  24. Pero que buen platillo de pollo hiciste, hasta aca me marean los aromas!
    Bs

    ResponderEliminar