jueves, 8 de octubre de 2015

EMPANADILLAS DE REQUESON


Que las empanadillas son fáciles de hacer y que se pueden hacer de muchos rellenos distintos, es algo que todos sabemos.
En esta ocasión las he hecho dulces, para postre.
La receta la he sacado de una revista, espero que os guste.

INGREDIENTES:
10 OBLEAS DE MPANADILLAS
200 GRS. REQUESON
50 GRS.AZÚCAR MORENO
1 CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO
LA RALLADURA DE UN LIMÓN
ACEITE DE GIRASOL
MIEL

PREPARACIÓN:
En un bol pondremos el requesón y con la ayuda de un tenedor lo aplastamos.
Le añadimos el resto de ingredientes y mezclamos bien.
Colocamos las obleas encima del mármol y las rellenamos con la mezcla, las doblamos y sellamos  con un tenedor.
Las freimos en abundante aceite, las dejamos en papael absorvente para que empape todo el aciete.
A la hora de servir le podemos echar un hilito de miel.
He usado requeson Pastoret 0% materia grasa, para que las empanadillas sean mas ligeras.

BON PROFIT

23 comentarios:

  1. Con lo que le has puesto no me queda la menor duda de que estarán maravillosas...Bess

    ResponderEliminar
  2. Que buenas Lolines !! nunca se me hubiera ocurrido, estoy segura que son deliciosas
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Que ricas que se ven cielo, con lo que me gustan con queso fresco.Bssss y buenas noches. Doris

    ResponderEliminar
  4. Merhabalar, çok lezzetli ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan las empanadillas como dulces, alguna vez las he rellenado también como tales. Me copio las tuyas que tienen muy buena pinta y son muy sencillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca las he probado con requesón y tienen que estar bien ricas ¡Besos mil y feliz puente!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas tienen que estar dulces me gusta besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, en dulce nunca las he preparado ni probado desde luego tienen que estar muy buenas,besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola vengo a saludarte, llevo apartada del ordenador hace mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  10. No las he probado nunca, pero ya te digo yo que me van a gustar, que buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. De queso me encantan y estas tuyas las tengo que probar se ven igual de ricas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las empanadillas de relleno atípico. Aqui en Francia no las hay porque no gastan las obleas, ya me da rabia... Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas, me gustan tanto dulces como salas y con requeson no dudó que estarán deliciosas.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas están!! Y comparto tu idea de añadirles un hilito de miel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa tan rica con lo que me gusta el requeson!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tienen que esta riquísimas, me imagino que volarían. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  17. Siempre que iba a casa de mi abuela me daba requesón y me encanta y tus empanadillas tienen que estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  18. que buenas!! seguro quw estan de requetechupetes, con mató seguro que estan también increibles jeje. besitosss

    ResponderEliminar
  19. que buenas!! seguro quw estan de requetechupetes, con mató seguro que estan también increibles jeje. besitosss

    ResponderEliminar
  20. ummmmm , se ve una receta rquisima , besitos

    ResponderEliminar
  21. Que rico plato de pescado, me encanta la merluza pero con pimentón no la he cocinado, y suelo añadir el pimentón en algunos platos y queda delicioso, así que imagino que con merluza estará buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Que rico plato de pescado, me encanta la merluza pero con pimentón no la he cocinado, y suelo añadir el pimentón en algunos platos y queda delicioso, así que imagino que con merluza estará buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ohh, mira el Pastoret es el mio, mi prefe! me llama mucho la atención hacer empanadilas de requesón, que buena idea ;) gracias!

    ResponderEliminar