martes, 30 de junio de 2015

CROQUETAS DE POLLO


He preparado unas buenisimas croquetas  diferentes  de pollo

¿Qué tinen de diferentes?, pues que en lugar de leche he utilizado  bebida de arrroz.


La leche de arroz puede llegar a convertirse en una opción excelente, sana y saludable desde un punto de vista nutricional, para todas aquellas personas que no pueden consumir lácteos y derivados con lactosa, ya que es una bebida vegetal natural que no produce alergias ni intolerancias, al no contener lactosa ni gluten.

INGREDEINTES:
para 12 croquetas;
2 MUSLOS DE POLLO ASADOS
1/4 LITRO DE LECHE
1 CEBOLLA RALLADA
ACEITE DE OLIVA SUAVE
HARINA-SAL
2 HUEVOS
PAN RALLADO

PREPARACIÓN:
No he puesto cantidad en la harina pues dependerá de lo espesas que os gusten.
Desmenuzamos el pollo.
Rallamos la cebolla y la freimos, con un poco de aceite y a fuego lento, hasta que quede transparente, le añadimos el pollo y dos cucharadas de harina, que doraremos ligeramente.
Le vamos añadiendo la leche, sin dejar de remover, para que no se formen grumos y cocnaremos durante unos 10 minutos.


Dejamos enfriar y formamos las croquetas.
Batimos los huevos y rebozamos las croquetas en el huevo y el pan rallado.


Las freimos en abundante aceite en una sartén pequeña de cuatro en cuatro.


Listas para comer.

BON PROFIT

22 comentarios:

  1. Holaaa, anda pues mira, esta es otra opción y bien buena. He probado recientemente esta bebida de arroz y me ha gustado. Seguro que están buenísimas, lo probaré.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas, me apetecen hasta para desayunar jijiji...son mi pasión.Bs

    ResponderEliminar
  3. No se me ha ocurrido nunca ponerle leche vegetal y la que consumo es de avena. Pues no sabes la idea que me acabas de dar, se la pienso poner la próxima vez que las haga.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. és que, com les croquetes casolanes cap oi? quina bona pinta, i mira que no sóc de fregits, me les menjo amb la mirada. Me n'envies una per esmorzar? petons

    ResponderEliminar
  5. Unas estupendas croquetas. Lo de la bebida de arroz me parece muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Unas estupendas croquetas. Lo de la bebida de arroz me parece muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado leche distinta a la de vaca para hacer bechamel o croquetas, pero me ha gustado muchísimo la idea. ¡Gracias por compartirla Lolines!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con la bebida de arroz quedan igualmente buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no dejaría ni una en el plato. Seguro que están buenísimas, el sabor del pollo asado me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no dejaría ni una en el plato. Seguro que están buenísimas, el sabor del pollo asado me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta deliciosa, a mi también me gusta usar leche distinta para los panes y cada una le da un sabor , imagino que estas croquetas estáran buenísimas.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Con leche de arroz nunca lo habria intentado, pero despues de ver como te quedaron, seguramente las hare asi la siguiente vez, que rico!
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lolined !!!
    Mi perfion las croquetas...aunque no las preparo todo lo que quisieran
    Estas deben estar riquisimas
    nunca he utilizado ese tipo de leches
    me llevo un platito de estas tuyas
    un besazooooo guapaaaaa
    Gracias por tus visitas !!!

    ResponderEliminar
  14. Aquí tienes a un croquetero que le encantaría probar tu versión de las croquetas con la bebida de arroz

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las croquetas caseras y aunque parezca mentira nunca he conseguido que me quedaran bien hechas, por eso nunca veréis en mi blog croquetas. Eso si aunque no tengan una forma como debe ser me quedan buenísimas.
    Las tuyas están preciosas y seguro que riquísimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No suelo hacer croquetas con leche sino con velouté, pero tienen muy buena pinta. Y seguro que caen a pares. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Amb aquestes calors un plat d'aquest ve molt de gust!!

    ResponderEliminar
  18. Amb aquestes calors un plat d'aquest ve molt de gust!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que rico. Como me gusta tu blog. Siempre con estas recetas tan buenas!!!

    ResponderEliminar