lunes, 1 de junio de 2015

NARANJAS CON FRESONES Y MIEL


Antes de que termine la temporada de fresones, he preparado un postre refrescante.

INGREDIENTES:

4 NARANJAS
200 GRS. FRESONES
100 GRS. NUECES PELADAS
MIEL DE ROMERO


PREPARACIÓN:
Tendremos la fruta fresca en la nevera.
Pelamos las naranjas y cortamos a rodajas.
Lavamos y troceamos los fresones.
Montamos el plato, aliñamos con la miel y tenemos el postre a punto.



Tambien podemos preparar el postre sin nueces y aliñarlas con moscatel.



BON PROFIT


19 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

El postre para hoy me encanta, me quedo con el de la miel y no es que el moscatel no me guste, pero lo dejo para otra ocasión o para tomarme la copita después.

Raquel Galin dijo...

Un postre perfecto!!
Un beso

marques de muchabarba dijo...

Un postre muy sano y estupendo. Las fresas con la naranja combinan muy bien.

Saludos

INMA MAQUITO dijo...

Rico sano y rapido lo tiene todo besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Rico y lleno de vitaminas.
Besos.

Diana Moriel dijo...

No cabe duda que en lo sencillo esta lo mas sano y delicioso y nos los acabas de demostrar con este fresco postre!
Bs!

Julia Romero dijo...

Que postre mas delicioso, fresquito y bien sano!! Bs.

El desvan de vicensi dijo...

Un postre delicioso, me apunto. Un beso

Montsar Mis chic0s y yo dijo...

Está buenísimo!! me gusta la opción de aliñarlas con moscatel!!! Buena semana

Mª Luz dijo...

Un postre perfecto para aprovechar las ultimas naranjas
y disfrutar de las fresas, me quedo con la idea del moscatel.
Mil besos

Mª Luz dijo...

Un postre perfecto para aprovechar las ultimas naranjas
y disfrutar de las fresas, me quedo con la idea del moscatel.
Mil besos

Mònica Tarradellas dijo...

A vegades les coses simples són insubstituïbles!!! Petons!

Marisa dijo...

Holaaaa, que buen postre has preparado. A mi me mandaron también una caja de naranjas como esa y lo que me encantaron fueron los pomelos, que grandes y buenos!
Un besooo

Mamá&nené dijo...

Me encantó... mucha vitamina C para hacerle frente a la gripe en este invierno que se avecina en Perú.
Gracias por compartir este post en la Fiesta Bloguera de Colaboraciones, un abrazo y éxitos!!

Mayte Garcilles Garcilles dijo...

Con lo llambiona que soy ummmmm que buenas ummmm me voy a por fresas ummmm
Besos

Cuca dijo...

¡Qué bonito plato Lolines! Queda muy vistoso y rico está seguro ¡con esos maravillosos ingredientes! ¡Besos mil!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Refrescante y lleno de vitaminas, que estupendo postre.
Besos. Lola

Juan Hernández dijo...

Hola Lolines. Una combinación de frutas que me encanta y si a ellas le añadimos la miel y las nueces huelga decir como disfrutaría al tener un plato delante. La boca se me ha hecho agua al imaginarlo. Exquisito postre.
Un abrazo

Su dijo...

Me encanta la mezcla de sabores y el emplatado. Un besote.

Publicar un comentario en la entrada