miércoles, 23 de octubre de 2013

TALLARINES VEGETALES


 La pasta me gusta de todas las maneras .
Tiene tantas posibilidades y formas de cocinarse, que es un plato que viene bien en cualquier ocasión, a diario con ingredientes sencillos como esta que he preparado para hoy.

INGREDIENTES:
300 GRS.DE TALLARINES
1 PIMIENTO ROJO
1 PIMIENTO VERDE
2 ZANAHORIAS
1 CEBOLLA
100 GRS.DE PECHUGA DE PAVO
1 CUCHARADA DE CURRY
ACEITE DE OLIVA-SAL

PREPARACIÓN:
Troceamos todas las verduras y la pechuga.
Ponemos a hervir la pasta en abundante agua y sal, durante 12 minutos.
Mientras en un wok o sartenera, ponemos aceite y salteamos la pechuga y la retiramos.
Ahora, ponemos todas las verduras juntas y vamos removiendo, sin dejar que queden muy cocidas, mas bien crujientes.
Le añadimos el pavo y el curry y mezclamos bien.
La pasta que ya tenemos cocida y escurridas la incorporamos al wok, salpimentamos y dejamos freir todos los ingredientes juntos durante un par de minutos.
Pasamos a una bandeja y servimos bien caliente.


BON PROFIT

40 comentarios:

  1. ummmmm, quina bona pinta, ho tastaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, hace mucho que no me paso por aquí, ando liada, pero cada vez que te visito me sorprendes con toques especiales en tu cocina, me ha gustado la idea del curri en la pasta, con tu permiso te cojo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho pero por la dieta no la suelo comer mucho pero así como la has preparado es bien ligerita, me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lolines tienen una pinta excelente, ricos, ricos, se ven y muy sanos con esas verduritas. Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. Pot ser un plat de tuper genial, Lolines!

    ResponderEliminar
  6. Tallarines con pavo!!, me parece una idea magnífica Lolines, un plato lleno de sabor, sano y ligero, no se puede pedir más. Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  7. Anda que no viene bien un buen plato de pasta y bien completo como este, muy rico!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jo Lolines que plato tan rico de pasta, con tanta verdurita tiene que estar de rechupete y sanito sanito. besinos corazón, espero que tu nietecita siga muy bien

    ResponderEliminar
  9. mmmmm¡¡¡ me ha gustado el toque del curry, lo probaré para la próxima, yo les suelo echar un chorrito de soja.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón del mundo, la pasta da muchas posibilidades y con verduras pues más sana

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que ricooooo hoy coincidimos con el curry.....geniales los tallarines con tu toque oriental

    ResponderEliminar
  12. Lolines ,rico y sano con tantas verdurinas
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lolines, a mi la pasta me la des como me la des yo siempre le pongo un 10!! Que tendrá que nos gusta tanto? con esas verduritas ha quedado de lujo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  14. Un buen plato de pasta, que sea sencillo y sin complicaciones es la mejor comida que hay.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. A mi m'encanta de totes maneres també, però amb verdures és la meva preferida! petons

    ResponderEliminar
  16. Que plato más sano nos traes hoy Lolines . Besos

    ResponderEliminar
  17. Ricos y muy sanos estos tallarines, a mi me encantan con verduritas, besos!!

    ResponderEliminar
  18. buenisimo y faciles, a mi m encantan estos platos, besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el sabor del curry y las verduras hechas en el wok, todo junto ha de estar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida Lolines, tenia gnas de preparar una receta con curry y precisamente el martes fui a comprarlo, pero aún no he tenido oportunidad de abrir el bote y esta receta me ha gustado mucho, las verduras en el wok quedan genial, a mi me gustan mucho un plato muy pero que muy rico, lo tengo que probar, bst guapa aaah me lo guardo para probarlo con el curry

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolines que rica se.... ve nunca le he añadido curry a la paste lo haré seguro que me encanta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  22. M'encanta la pasta, i si és acompanyada de verduretes, millor! a més el curri li ha de donar un toquet genial ;-)

    ResponderEliminar
  23. Es que no soy muy amante del pavo pero que todo es probar porque los tallarines tiene una pinta tremenda y sanos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Hay dos detalles que me gustan: lo del curry y lo de las hortalizas crujientes. Riquísimo tiene que quedar.

    ResponderEliminar
  25. Un plato muy sano y rico con esas verduras me gusta besos

    ResponderEliminar
  26. Este PLATO es muy de mi agrado LOLINES... parece que todos nos estamos acercando poco a poco al mundo VEGETAL; y eso es bueno
    MI AMIGA QUERIDA QUE DESCANSES Y PASES UN FIN DE SEMANA AGRADABLE
    Te ABRAZO FUERTE :)))

    ResponderEliminar
  27. Que ricos tallarines es la pasta que más me gusta y así preparada ummm!.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la pasta con ingredientes, sencillos y sanos. Se ven muy ricos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Soy la fan nº de los fideos, me encantan y esta receta además de fácil sin duda es deliciosa. Ya estoy esperando a que sea mañana para comerme unos fideos de estos mmmmm
    Lxx

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos platos de pasta con un toque oriental.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Genial, un plato rico y contundente y como a mi me gusta...con verduras. besicos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Pues he entrado para copiarla!! Y ya está. Me encanta. Y cuando la haga, ni te cuento!!!Todavía suelo hacer esa que tenías de pasta con verduras y salsa de soja!!! Qué rica!! Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  33. Ummm qué delicia de pasta!! me encanta la mezcla!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  34. Que riquísimos tallarines, me encantan!!
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. Mi querida Lolines, los tallarines se pueden preparar de mil maneras, pero tan sanos como estos hay muy pocas preparaciones, a mí me encantan de todas las formas y maneras, Muy buenos me gustan.

    ResponderEliminar
  36. El curry y el wok, le dan un sabor especial a la pasta.
    Gracias por vuestros comentarios.
    BON CAP DE SETMANA

    ResponderEliminar
  37. Nose si se publico el comentario.Te decía que es un pollo con sabor casero,muy sabroso y si esta de un dia para otro mejor reposado,algunos plato están más ricos al dia siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Como ponías que eran vegetales pensaba que los habías hecho con calabacín o algo así. Se te ha colado la pechuga en lo vegetal, je, je.

    ResponderEliminar