sábado, 26 de octubre de 2013

POLLO A LAS HIERBAS Y LIMÓN


Un pollo con pocos ingredientes y que queda muy sabroso.
Espero que os guste, además se puede hacer el sábado y así el domingo librais de cocina.

INGREDIENTES:
6 MUSLOS DE POLLO
2 LIMONES A RODAJAS
EL ZUMO DE 1 LIMÓN
1  LATA DE CERVEZA "DAMM-LEMON"
ACEITE DE OLIVA-SAL

ESPECIES;
OREGANO
TOMILLO
LAUREL
PIMIENTA BLANCA

PREPARACIÓN:
Mezclamos las especies (de las que van en botes de cristal de Mercadona), con el zumo de limón
Salpimentamos el pollo y lo untamos con la mezcla.
Lo ponemos en una bandeja para el horno con aceite y las rodajas de limón y dejamos macerar un par de horas
.

Calentamos el horno a 170º.
Ponemos el pollo a cocer, agregando la lata de cerveza, durante 35 minutos.
Le damos la vuelta y si quedara seco le añadimos un vaso de agua o caldo.
Dejamos 15 minutos mas y listo para comer.

BON PROFIT


                                               Papa, avui fa set anys que ens vas deixar
                                                          Et trobem a faltar molt.

                                                                   T'estimem.

43 comentarios:

  1. que pintaza de pollo!! esto tiene miga!!... de pan, ole!! jajajaj muaskkkkkkk!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me resulta original y distinta esta forma de cocinar el pollo. Tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, es como mas me gusta el pollo, te quedó genial.Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico, con ese saborcito a limón!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmm... Que bueno, me encanta, con esa receta nunca fallas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. un pollastre molt bo i gustòs.....de diumenge total!!!!
    Bon recordatori....ánims....

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!!! Los muslos de pollo triunfan siempre y solucionan un montón
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Estupendo pollo Lo líneas y la idea de poderlo hacer el día antes es genial....asi el domingo calentar y listo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este pollo. Con el toquel del limos debe estar riquisimo.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Un pollo delicioso para preparar uno de estos findes!! tomo nota!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Quin pollastre més bo llimona i cervesa no se li pot demanar més.
    Pel que fa als macarrons picants els vaig comprar al carrefour.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Lolines este pollo está para hacerle un monumento!!! que rico niña!!! con el limón y esas especias le sobra....
    Lolines todos que nos han dejado seres tan queridos, suerte tenemos del recuerdo de su paso por nuestras vidas, es verdad que se les echa mucho en falta, no estés triste porque aunque a veces no lo pensemos, siempre están a nuestro lado, con nosotros. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Com m'agrada el pollastre amb aquest puntet cítric! i no l'he fet mai a casa, increïble!! així que me l'apunto!

    ResponderEliminar
  14. Un plato ideal para el domingo, lo dejas haciéndose en el horno y te olvidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. con especies y limón, solo estos ingredientes y un plato delicioso.
    Me copio la receta, con tu permiso

    ResponderEliminar
  16. Hola Preciosa. Muaaaakkkk. despues de tanto tiempo, decidi venir a darme una vueltita por estos lares hoy que tengo un poquitin de tiempo libre. y mira que delicia con la que me encuentro, este pollito se ve de muerte lenta y apellizcos jijijij. yaparte de su facil preparacion es una recetita muy original.

    Bendiciones mi bella Lolines.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pollo, ya sea asado con vino, con sidra, con arroz, etc. Me parece esta receta sencilla de elaborar y sabrosa. Felicidades Lolines.

    ResponderEliminar
  18. Buena receta !!!
    Qué rico el pollo con las especias y cerveza.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  19. Ese saborcillo de las hierbas y el limón me encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. que bueno, para chuparse los dedos, en casa lo hacemos asi pero sin la cervecita, rico rico!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. el pollo con limon me encanta y con esas hierbas tienen que darle un toque aun mas deliciosas, bicos

    ResponderEliminar
  22. M'encanta això que no porti masses ingredients! El provaré!

    ResponderEliminar
  23. El llimó li dona un gust genial! petons

    ResponderEliminar
  24. Qué pollo más rico....tiene un aspecto estupendo...besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Amb cervessa? Segur que queda ben tou i bo.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el pollo, Lolines. Y con cítricos más. Alguna vez lo he cocinado con cerveza pero nunca con cerveza de limón. Tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que yo creo que es la mejor manera de comer pollo, sencillo y delicioso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  28. doncs mira, jo tinc pendent fer una recepta de pollastre amb llimona! a veure si la faig un dia d'aquests que aixo te una pinta....petons

    ResponderEliminar
  29. Hola Guapa, vengo a contestarte lo de la temperatura de las magdalenas: respecto al horneado, mi horno es de esos pequeños, es lo que se llama un medio horno, de la marca Franke ( es alemán, casi profesional y tiene una potencia que no veas), por eso las puse a esa temperatura, porque concentra mucho el calor y como no vigile, se me queman, que me ha pasado más de una vez!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  30. El pollo riquísimo, debe estar mejor de un día para otro seguramente.
    Mucho ánimo, el tiempo pasa, pero el recuerdo siempre perdura, hoy hace diez años que mi padre nos cuida desde su estrella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Un pollo con sabor casero,muy sabroso y la verdad es que algunas comidas están más ricas reposadas ,sies de un dia pa otro mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. tiene que tener un sabor delicioso!

    ResponderEliminar
  33. Ay, que hambre me ha dado este pollito tan ricoooo.
    Besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el POLLO y a la vez me ha entristecido el rótulo final.
    Pero ea!!! LA VIDA SIGUE!!!
    Una estupenda semana AMIGA QUERIDA :)))

    ResponderEliminar

  35. Buenos días Lolines. Que ricos y jugositos que se ven estos deliciosos muslos de pollo que has preparado. Con la cerveza y el sabor a limón, me parece delicioso, si lo pilla mi hija te quedas sin el.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la pinta tan rica y jugosa que ha quedado. Y el toque de la cerveza acitronada tiene que quedar muy bueno... Me lo guardo para cuando vuelva a tener horno. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Lolines, soy adicta a tu cocina, esta es otra de las maravillosas recetas , sencilla y espectacular a la vez que solo de ver e imaginar el olor , me transporta a mi catalunya querida.
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  38. Lolines no sabes como me gusta este pollo, me lo quedo esta semana cae. Besos

    ResponderEliminar
  39. Lolines una receta sencilla pero no por ello menos buena ,tiene una pinta...
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Gracias a tod@s, como anima ver vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta mucho el pollo, pero he probado el toque de limón en el horno y no me convence.
    Muy bonito lo último que pones, yo también tengo a alguien.

    ResponderEliminar
  42. Lolines cielo que receta mas sencilla, sana y rica, es completa del todo. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar