jueves, 5 de noviembre de 2015

TORTILLA DE BACALAO Y AJOS TIERNOS


¿A quien no le gusta una tortilla?
Ademas de la clásica y buenisima tortilla de patatas, se pueden elaborar con los más variados ingredientes.
Para hacer esta tortilla se puede utilizar bacalao desmigado desalado o el que nos haya sobrado de otra receta.

INGREDIENTES:
200 GRS, BACALAO
2 PATATAS MEDIANAS
1 MANOJO AJOS TIERNOS
6 HUEVOS
ACEITE DE OLIVA-SAL

PREPARACIÓN:
El bacalao (desmigado), lo dejaremos toda la noche con agua en la nevera.
Lo enjuagamos y escurrimos.
Pelamos las patatas y las laminamos.
Pelamos y troceamos los ajos.
En una sartén dreiremos primero los ajos, y los retiramos, ahora pondremos las patatas a fuego lento para que queden blanditas.
A media cocción le añadimos el bacalao y continuamos friendo hasta que estén en su punto.
Lo pondremos en una escurridera para que suelten todo el aceite.
Batimos los huevos cvon un poco de sal, y le añadimos los tres ingredientes de la tortilla.
Hacemos la tortilla que nos quede bien doradita por ambos lados y lista para comer.

BON PROFIT

20 comentarios:

  1. Yo me apunto que me gusta muchísimo la tortilla de bacalao y esta tiene una pinta que esta diciendo comeme, y además con esos ajos tiernos pura delicia.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma distinta de preparar la tortilla de bacalao que tanto me gusta. La voy a hacer así que también está muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que la probé y me encanto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena!! Tengo ajos tiernos en el congelador, pero me falta el bacalao, habrá que comprar y desalar para probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda tortilla te has marcado hoy Lolines! Esto tiene que estar para quitar el sentío y no dejar nada en el plato

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya tortilla rica que has preparado!!. Me encanta la tortilla de bacalao y así con patatas tiene que estar riquísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque que le dan los ajos tiernos a la tortilla. Se ve de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Esta tortilla tiene que estar para chuparse los dedos!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. A mi las tortillas!! Me encantan y esta tuya tiene una combinación de ingredientes riquísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la tortilla y si es de bacalao, tres veces más. Muy rica, niña.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolines!!! esta tortilla por todo lo que lleva me tiene que gustar bastante....nunca le había puesto patata a la tortilla de bacalao y creo que es muy buena opción.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Una tortilla muy rica , con bacalao no la he comido tendre que probar besitos

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar de rechupete esta tortilla, la verdad que me han entrado muchas ganas de probarla, así que caera muy pronto jeje,besitos

    ResponderEliminar
  14. Me has dado de lleno guapi, te doy un trocito de tarta y tu dame un cachin de tu tortilla, te quedo maravillosa y el sabor me lo imagino y babeo...bess

    ResponderEliminar
  15. Una tortilla que tiene que estar riquísima, me la anoto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. La tortilla con los ajetes y e bacalao te ha quedado estupenda, tiene que tener un sabor muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar