martes, 17 de noviembre de 2015

POLLO A LA SIDRA CON ZANAHORIAS


Otra receta de pollo.
Los beneficios del pollo para la salud son innumerables. Es un ave baja en grasa y  en calorías y con altos niveles de  proteínas, lo que la hace ideal para el mantenimiento del peso. Por no hablar de que el pollo está lleno de nutrientes y vitaminas esenciales.
 Es una carne de la que es dificil cansarte, por la variedad de platos que puedes eleborar con él.

INGREDIENTES:
10 MUSLOS DE POLLO
2 CEBOLLAS
4 DIENTES DE AJO
400 GRS. ZANAHORIA BABY
1 VASO DE SIDRA
1 VASO DE CALDO DE VERDURAS
1 HOJA DE LAUREL
HARINA-SAL
PIMIENTA-ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Lavamos el pollo, lo secamos con papel de cocina y lo salpimentamos.
Enharinamos ligeramente y lo sellamos en la sartén.
Troceamos las cebollas y ajos y los rehogamos en la cazuela, con aceite, a fuego lento, hasta que esten blanditos.
Le incorporamos el pollo junto a la sidra, el laurel y el caldo.
Tapamos y cocemos 15 minutos, comprobamos de sal y le añadimos ls zanahorias, continuamos la cocción otros 20 minutos, apagamos el fuego, dejamos reposar unos minutos y servimos.



BON PROFIT

31 comentarios:

  1. Buenísimo Loly! y si el pollo es de nuestro gallinero mucho mejor.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/11/hoy-lei-que.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, oh como me gusta el pollo guisado, no he probado con sidra pero tiene que darle un sabor magnífico, me encanta como te ha quedado el guiso de hoy.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Un manjar de receta!! Creo que la carne más consumida en casa es el pollo y además es tan versatil que viene genial!!

    ResponderEliminar
  4. Lolinesssss...que rico plato
    me encanta el pollo y con ese toque que le da la sidra ni te cuento
    riquisima receta
    un clasico que nunca cansa....
    un besazooooo guapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico tiene que estar!! Te ha quedado para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Una receta muy rica en casa hago mucho pollo por que nos gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver el juego que da el pollo en la cocina, también yo lo he elegido para mi receta de hoy porque siempre queda de rechupete. Me agencio la tuya de paso que nunca está demás y es bueno tener para elegir.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bueno está el pollo con sidra y que buena solución para esos restos que van quedando en las botellas y ya no apuramos, muy rico si señor. çBesosssss

    ResponderEliminar
  9. Qué buen sabor da la sidra al pollo. Muy rico. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los guisos con sidra ,yo la uso mucho,hago unas costillas de chuparse los dedos jjjj.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  11. Una buena combinación y el toque de la sidra le va muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. La sidra le da un sabor muy bueno al pollo y las zanahorias baby le quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Con sidra lo hice hace como 15 días. Aquí como la sidra está a la orden del día pues nos gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues menuda tú el plato tan rico que te has montado. Me encanta.
    Besos lolines!

    ResponderEliminar
  15. Un plato muy rico, la salsita tiene que estar para mojar pan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Muy muy rico, la sidra le da un toque riquísimo...bst guapa

    ResponderEliminar
  17. Que delicia me fascinan tus recetas.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  18. El otro día hice justo pollo a la sidra y le puse zanahorias, aunque no baby (que bonitas son) y mi hijo me dijo literalmente: mami está delicioso, jijiji me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  19. En casa tengo una botella de sidra que no se acaba nunca, a ver si me animo y preparo tu pollo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. Por mí puedes traer todas las recetas de pollo que quieras ¡me encanta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolines. Tienes mucha razón, la carne de pollo está deliciosa de cualquier forma como se la cocine.
    Y de la manera como la has preparado tiene que resultar exquisito. Un toque sensacional el que le habrá aportado la sidra. Muy rico plato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué rico, para pedir pan doble ese día :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Lolines. Este pollo te ha quedado espectacular, con esas zanahorias, la cebolla y la sidra, tiene que tener un sabor buenísimo. Con tu permiso me apunto la receta.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  24. Delicioso pollo, seguro queda muy jugoso, que monas quedan las mini zanahorías jeje,besitos

    ResponderEliminar
  25. Este pollo debe estar para chuparse los dedos, una delicia!
    Bs!

    ResponderEliminar
  26. Te quedó de lo mas rico amiga, un aspecto 10.Bsssss

    ResponderEliminar
  27. Qué rico tiene que quedar con la sidra. Buenísima receta.
    Besos.

    ResponderEliminar