lunes, 30 de septiembre de 2013

FLAN DE HUEVO CON UVA


Este mes el Recetario Mañoso y su anfitriona Isabel,  del  blog " Las Delicias de Isabel" nos proponen como ingrediente la uva.

He preparado para participar este flan con uva, que espero os guste.

INGREDIENTES:
12 UVAS
4 HUEVOS
1  LITRO  LECHE SEMI´DESNATADA
3 CUCHARADAS DE LECHE CONDENSADA
0 100 GRS. DE AZÚCAR
1 CUCHARADITA DE MAIZENA

Para el caramelo
100 GRS. DE AZÚCAR
UN POCO DE AGUA

PREPARACIÓN:
Ponemos el azúcar y el agua en un molde, (el mismo que utilizaremos para hacer el flan) bien mezclado,  en el microondas y lo cocemos a 800w. hasta conseguir el caramelo líquido.
Pelamos las uvas.
En el vaso del minipimer pondremos las claras de huevo y las batiremos bien, añadiendo a continuación,las yemas, las uvas, las dos leches y la maizena, batimos todo junto y lo echamos en el molde junto al azúcar.
Lo ponemos de nuevo en el microondas y lo coceremos durante 10 mts. a 600 w.

BON PROFIT



                                                            RECETARIO MAÑOSO

45 comentarios:

  1. ¡Ricoooooooooooo!.
    Muchas gracias por tu aportación Lolines.
    Es estupenda.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda aportación Lolines.

    Gracias por participar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar estupendo. muy buena idea. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole... y la ola que te hago lolines!! qué delicia de flan y que estupenda aportación mañosa.
    Un beso enorme wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, tiene que tener un punto suavecito a uva que seguro será una delicia. Saludos mañosos.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble la cantidad de recetas que van a salir dedicadas a la uva. No pensé que fueran tantas y tan ricas. No se me habría ocurrido hacer un flan, sin duda es una delicia. Muy buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Plas...Plas..Plas una elección con uvas de lo mas original. Gracias Lolines. bss

    ResponderEliminar
  8. Un rico flan con un sabor diferente, gracias por tu receta, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Un rico flan con un sabor diferente, gracias por tu receta, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  10. Mmm...qué bueno! Con lo que me gusta a mi el flan :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  11. la idea me encanta, tiene que estar delicioso. un besoteeeeeeee.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  12. Madre mía el juego que dan las uvas, nunca hubiera pensado en ellas para hacer un flan y además en el micro. Genial tu receta para el mañoso. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm un flan delicioso!!! Nunca he preparado flan, te lo puedes creer?? Que rico, me ha encantado con el toque de la uva, muy original y una aportacion estupenda al recetario!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Lolines que rico y original con las uvas, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  15. Ja fa dies que buscava una recepta amb raïm, ja que me n'han regalat força. I mira, potser ja l'he trobat! Quin flam més bo, Lolines!

    ResponderEliminar
  16. Un flan delicioso y muy buena idea lo de las uvas. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Qué combinación tan original, de la mezcla de dos cosas buenas tiene que salir algo verdaderamente delicioso!

    Saludos!!!

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Umm, que rico y jugosito debe estar!

    ResponderEliminar
  19. Vaya pinta que tiene este flan...
    delisiosa, suavecito...
    y las uvas que las tengo apuntito de comerlas
    me lo llevo para prepararlo en breve
    besosssss

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bueno debe ser, nunca lo he probado con uva, es que ni se me habia ocurrido, muchas gracias por la receta, besitos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. La textura te ha salido muy suave, qué pinta más rica tiene. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta éste flan, es una auténtica delicia. Ummmh, quién lo pillara hoy mismo de postre.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que delicia de flan Lolines, menuda pinta tiene. Besosss guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Quina sorpresa amb raïm! Segur que t'ha quedat boníssim! petons

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa pero que bien te ha salido se ve genial, que rico y por lo que veo no se tarda nada, lo has preparado en el microondas buena idea, lo probaré bst guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Lolines, que riquísimo flan con uvas, me imagino el sabor y me derrito. Que buenísima aportación al recetario mañoso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  27. Muy curioso con las uvas, no se me habria ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lolines, eres increible, vaya idea más original. Besos

    ResponderEliminar
  29. Buena idea¡¡¡¡¡¡ yo nunca comí flan con uvas, me gusta.

    ResponderEliminar
  30. carai que original! es un postre complet, llet, fruita i ous!!! mmmmm

    ResponderEliminar
  31. Que rico y original, jamás se me hubiera ocurrido ponerle uvas al flan.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  32. Dos cosas que me encantan Lolines, juntas nunca las tomé...tengo que remediarlo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  33. Hola Lolines un flan con uvas esto no lo habia visto yo nunca
    pero que pinta tiene
    delicioso
    un besito

    ResponderEliminar
  34. No he probado nunca un flan de uva, pero por la pinta ya se ve bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Pero que cosa mas curiosa un flan con uvas...Me imagino la sensacion de romper la uva al morder...
    Creo que lo probare.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Éste flan tiene una pinta deliciosa! con uvas, nunca se me habria ocurrido, éste finde voy a mi pueblo, y traeré uvas, pues la parra que tenemos en el patio está bien cargadita, así que tu receta me viene genial!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  37. Que flan mas original nunca lo he probado pero estará riquísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Porcierto queria avisarte que estoy de concurso en el blog te invito a que participes
    http://cuinant.blogspot.com.es/2013/10/concurso-de-recetas-sanas-ligeras-y.html

    ResponderEliminar
  39. Lolines este flan esta par solverlo del tiron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Lolines, que delicia de flan, como se nota tu mano al hacerlo, no hay nada mas que ver la foto, est'a impresionante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. És un flam molt original amb raïm!! Petonets!

    ResponderEliminar
  42. Que curioso!!! Se te ocurren unas cosas.....a mi me dicen uvas y me quedo en blanco!!!!! Estupendo como siempre!!

    ResponderEliminar
  43. Lolines ,me encantan los flanes y este tine una pinta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  44. Que arte tienes guapa.
    Disculpa si estos días no te he visitado, pero estoy un poco pachucha y no cuido mucho el blog..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Me encantaaaa! Lo probare! Solo tengo una duda, las yemas no las usas en la receta? Graciaaas

    ResponderEliminar