miércoles, 14 de diciembre de 2016

PUDDING CON NARANJA



Un flan pudding ligero, fácil de hacer, muy sabroso y con mucha vitamina C.
Una opción para postres cualquier dia de Fiestas.
Espero que os guste


INGREDIENTES:
1/2 LITRO DE ZUMO DE NARANJA
(recien exprimido)
4 MAGDALENAS 
6 HUEVOS
100 GRS.DE AZÚCAR
(o más, dependiendo lo dulce que os guste)
CARAMELO LIQUIDO (Royal)

PREPARACIÓN:
En un bol ponemos el zumo de naranja y las magdalenas o cualquier otra pasta que tengamos en casa (croisans, ensaimadas, melindros) y lo mezclamos bien.
Añadimos los huevos y el azúcar y batimos hasta formar una masa fina.
En un molde rectangular, ponemos en el fondo el caramelo líquido y vertemos encima el preparado el pudding.
Horneamos a 170º durante 30 minutos.
Comprobamos con un palillo que esté cocido y dejamos enfriar.
Desmoldamos y servimos de postre o merienda.


BON PROFIT



                                                



                                                       

55 comentarios:

Dolors dijo...

Que buen puding, mucha suerte en el concurso.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

A mi me encanta, y además se pueden reciclar las magdalenas.
Besos. Lola

Belen dijo...

Acabo de sacar un bizcocho de naranja del horno, intercambiamos??? jaja

Chary Serrano dijo...

Muy buena receta, gracias por participar y suerte

Sabes que Lola y yo hacemos conjuntamente el concurso, así que como sobra tiempo me gustaría contar con una receta tuya en el concurso de mi blog:
RECETAS CON LIMÓN

Jose dijo...

Qué puding tan estupendo Lolines te deseo toda la suerte del mundo en el concurso. Un besito.

Red Rose dijo...

Una rica receta, mucha suerte con el concurso.

Cocinando a mi manera - Carmen dijo...

Delicioso!!! Suerte en el concurso.
Besos

Lola velasco dijo...

¡Ummm fabulosa receta lolines! Además súper fácil, la voy a hacer que tengo unas naranjas deliciosas y este puding es irresistible.
¡Besos, muchas gracias y mucha suerte!

Al Son Del Mortero dijo...

Lolines que digo yo,que si te sobra un trocito que me lo guardes,jeje que ricura dios santo!!Un Besote preciosa

montsemorote dijo...

Te ha quedado muy bueno. Mucha suerte!
Besos
Cocinando con Montse

Laura - queteapetecehoy dijo...

Hola Lolines!! Sabes que nunca he comido pudin?? Pero hija mia.. vaya pinta más rica!!! Yo quiero un cachito, me mandas?? A ver si me animo a hacer este postre, tiene una pinta deliciosa y seguro que está muy muy rico, y encima de naranja... mi fruta favorita en invierno!! junto con mi querida manzana jaja

Suerte en el concurso :) Un beso!

María Jesús dijo...

Pudding realmente delicioso!!

jose carlos monje dijo...

Lolines excelente pudin

sofiaaurora dijo...

Tiene una pinta expectacular, muchisima suerte en el concurso, besotes
Sofía

Roser dijo...

m'encanten els puddings, molt més que els flams, aquest ha de ser deliciós! Peotns

Marina A.F. dijo...

Que bo i aromàtic! I sembla fàcil! No ho he provat mai amb magdalenes, sempre hi he posat melindros. T'agafo la idea, lolines.

Roser Quina delícia dijo...

Ohh! amb taronja deu tenir un punt deliciòs! petons

maria --decorecetas-- dijo...

que buena pinta Lolines!! por cierto: gracias por comentarme en el blog!! lo agradezco muchísimo wapa!

Cocina en familia dijo...

Una pinta estupenda. Suerte con el concurso ;)

Gloria dijo...

Me encantan los puddings en sus diversos sabores. Este me lo guardo. Besines.

BEATRIZ CR dijo...

UMMMM SE VE DELICIOSO¡¡¡¡¡ESTE TENGO QUE HACERLO QUE A MI MARIDO LE ENCANTAN LOS PUDINS,
PUES LA NENA JOROBADILLA CON LOS CÓLICOS ESTOS DE LACTANTES,PERO MUY GORDITA JEJE A COGIDO YA DOS KG DESDE QUE SALIÓ DEL HOSPITAL.BESINES

rosa dijo...

Hola Lolines.

Mucha suerte en el concurso, la receta es fabulosa. Con un sabor intenso a naranja y viendo ese corte tiene que estar delicioso.

Un saludo.

Geles dijo...

Qué delicia de puding, maravilloso, con naranja no lo he probado, me encanta. Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con rico sabor a naranja. Me gusta el puding y además sirve para aprovechar magdalenas que están quedando secas y ya nadie se las come.
Suerte en el concurso!
Besos.

Antuan dijo...

Una ocasión para reciclar lo que tengamos,atrasado,y además tiene pinta de estar requisimo,este pudin con sabor a naranja,fantastico.

Saludos

Carmen Aranda dijo...

Que maravilla de puding, me encanta!! Ademas tiene que estar riquísimo!! Suerte en el concurso. Besitos.

doris dijo...

Me gustó mucho tu receta, en casa gusta mucho.Besos

Silvia dijo...

que buenoooo! con lo que me gustan las naranjas, me llevo un poco!

Lila GA dijo...

Por fin te puedo volver a visitar, he estado de mudanza y ya sabes como son estas cosas, parece que nunca terminas, y ademas sin ADSL que me la pusieron ayer de nuevo, asi que ya nos leeremos mucho mas.
Pero que rico!!!
Un besito

Morguix dijo...

¡Qué rico!. Con naranja no lo he hecho nunca, ¡tiene que quedar delicioso!.
Besotes.

Joaquina dijo...

Suerte en el concurso!!!! con esta receta vas a triunfar si, o si... que resultado más estupendo. Besosss,

Pecosa75 dijo...

Que rico lolines tiene que estar este pudin y mas con esas naranjas. Besitos

Nechy dijo...

Hola Guapa!! un pudding estupendo, salibando estoy,aj,ja,ja, yo ando un poco desconectada de todo... me apunté al gimnasio ( ya que siempre ando cansada y creo que mi cuerpo necesita un poco de ejercico para ponerse en forma)y dedico más tiempo a mi familia, porque esto de las nuevas tecnologías está muy bien, pero si no te pones un tope, te quita mucho tiempo personal y hay que vigilar las horas que pasamos... por eso, este año he cambiado el tiempo... me conecto sólo dos días y hago lo que puedo... no quiero mas discursiones familiares por estos temas, la familia es lo más importante y hay que cuidarla... eso no quiere decir que os deje,Eh?? sólo que me veréis menos por aquí!!
Un besete y a pasar una estupenda semana Guapa!!

Olga Riofrio dijo...

Postre estupendo para cualquier ocasion.
Besos
Olguis.

Cuinar Viatjar dijo...

Hola, mucha suerte en el concurso, tiene que estar buenísimo.
Besos

imaginacion dijo...

ME `PARECE UNA RECETA MUY OCURRENTE Y SEGURO QUE ESTABA MUY MUY RICA.
bESITOS

Fernando Valle dijo...

Espárragos de Navarra, apuesta segura, no se que tiene esa huerta.
Besos.

Lola velasco dijo...

Hoy es el último día del Concurso, que no se te olvide por si no lo has hecho ir a la página de facebook de los patrocinadores, http://www.facebook.com/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504
dar a Me gusta y poner el enlace de esta receta diciendo que participas..
Besos y gracias.

Lola Martinez dijo...

Nunca he hecho el pudin con naranja, siempre con leche, pues nada te lo copio, que seguro que es más ligero y rico.
Bss

Canal cómo se hace dijo...

Delicioso, y con las naranjas tan buenas que hay donde yo vivo. Me animare hacerlo, un beset

marques de muchabarba dijo...

Un puding delicioso. La naranja le aporta un toque estupendo.

Saludos

Juani dijo...

Lolines un pudin de lujo, riquísimo debe estar, me encanta la naranja, así que totalmente a mi gusto. Besosss.

conchi dijo...

Me encanta el puding!!! Qué rico!! Bss.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Lolines!! Un pudding muy rico con el que además podemos aprovechar magdalenas que se nos hayan quedado duras, o incluso lo podemos hacer con restos de roscón o de algún plum cake navideño para darle mejor vida. ¡¡Me encanta!! Besitos.

INMA MAQUITO dijo...

Que bueno Lolines y ademas facilito me gusta tu idea besitos

Raquel Galin dijo...

Que rico que te ha quedado, me huele desde aquí!!
Un besito

Adita Donaire dijo...

Una delicias, las naranjas me encanta para comer y cocinar con ellas, besos

Javier dijo...

El pudin es uno de mis postres favoritos, con el toque de naranja mucho mejor

Te deseo unas felices fiestas, disfruta estos días!!

Abrazos

Silvia T. Clarasó dijo...

Molt bo!!! ahora que tenemos naranjas de temporada, que ricura ;)
un postres excelente, besos!

PINKY dijo...

Lolines , una delicia de postre , estupendo
besinos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un postre ideal en cualquier ocasión y con la naranja ....buenisimo
bss

M. Esther mg dijo...

El sabor de la naranja en los postres me encanta ¡qué rico pudding!
Besos

asj dijo...

Pues tiene una pinta estupenda. A mi marido no le gusta nada la casquería pero para mi da un sabor muy rico a los platos.

besos guapa

asj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...

Qué rico tiene que estar este pudding a la naranja!!, me imagino el aroma y gusto cítrico tan agradable que debe tener, lástima no poder llevarme un cachito para probarlo.

Saludos!

Publicar un comentario