miércoles, 22 de julio de 2015

HOJA DE LECHUGA RELLENA


Estamos a diía 22 y toca participar en el reto de Color y Sabor de Temporada, este mes nos propone como fruta la   Sandia   y como verdura la   Lechuga.
Yo he escogido la verdura.

INGREDIENTES;
1 LECHUGA ICEBERG
1 LATA DE ESPARRAGOS GRUESOS
4 ANCHOAS DE L'ESCALA
1 LATA DE ATUN EN ACEITE
TOMATES CHERRY
RABANITOS
UNAS HOJAS DE COL LOMBARDA
ZANAHORIA RALLADA
ACEITE DE OLIVA
VINAGRE-SAL

PREPARACIÓN:
Dejamos unas horas las anchoas en remojo con agua, las limpiamos y adobamos con aceite.
Lavamos la lechuga y la deshojamos con cuidado para que no se nos rompan las hojas que serán la base de la ensalada.
Emplatamos poniendo la hoja en el plato y el resto de los ingredientes por encima, a nuestro gusto.
Aliñamos con aceite y vinagre.

BON PROFIT


33 comentarios:

Bertha dijo...

Un buen reto y sobre todo para estas fechas que el calor es bastante fuerte, que mejor que este plato tan refrescante.

FELIZ VERANO LOLINES.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Que forma más apetecible de presentar una ensalada y con unos ingredientes frescos y ricos. De lo mejor.
Bss

Roser Font dijo...

m'encanta com t'ha quedat aquesta amanida, super original amb la fulla d'enciam fent de plat! que vé de gust ara...petons

sandra/ josemaria dijo...

muy rica y refrescante

La hondonada de los dulces dijo...

Deliciosa y perfecta para estos días de verano!!
besitoss

Raquel Galin dijo...

Deliciosa ensalada!!

marijose dijo...

Ummm deliciosa esta ensalada Lolines, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Queda un plato muy completo y apetitoso.
Besos.

Libia Ontiveros Ontiveros dijo...

Si es que la lechuga está buena con todo!!! Buen acierto, besos!!

María E. mg dijo...

No sabes cuánto se me antoja una ensalada así de fresquita y sabrosa!!
Un beso.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que manera tan chuli de presentar la ensalada, me llevo la idea que me gusta.
Besos. Lola

picoteandoideas dijo...

Una ensalada muy completa, felicidades xD

El desvan de vicensi dijo...

Otra ensalada para mi recetario. Deliciosa. Un beso

Esther Outón dijo...

Has preparado una ensalada con una presentación increible, menuda pintaza que tiene....Bess

Cuca dijo...

¡Me encanta tu propuesta para el reto! Es una receta ideal para el verano y a mí se me ha antojado un montón

¡Besos mil!

Inma Garrido MH dijo...

Una ensalada de toda la vida, que siempre refresca.
Un saludo.

M A Y dijo...

Con la presentación de lujo, un plato tan sencillo se hace muy apetecible. Besos!!

Rosendo Hurtado dijo...

Original y riquísima ensalada! Buena propuesta!

Antuan dijo...

Lolines,muy buena idea,es lo que apetece con tanta calor,no se si por tú tierra hace tanta como por Andalucia,que freimos huevos en el afacto.

SALUDOS

PINKY dijo...

Lolines , estupenda presentacion de una ensalada , me gusta tu idea
besinos

Silvia T. Clarasó dijo...

hola!! que fresquita y rica, como apetecen estos platos tan vitaminados, buenisimo!! un petonet :)

MARÍA JESÚS dijo...

Qué relleno más rico has elegido, es como comerse una ensaladita en una hoja muy bien presentada...bsts guapa

Curcuma dijo...

Me encanta esta lechuga rellena, una receta muy fresquita. Un saludo.

Clara dijo...

Qué buena ensalada!! Me gusta como la has presentado, se ve muy apetecible.

Saludos!

Pilar dijo...

Una variación muy acertada utilizar la gran hoja de lechuga como recipiente y la combinación de ingredientes fresca y apetitosa, creo que a todos nos apetecen las ensaladas en estos días y esta tuya entra por los ojos. Un beso

Pilar dijo...

Una variación muy acertada utilizar la gran hoja de lechuga como recipiente y la combinación de ingredientes fresca y apetitosa, creo que a todos nos apetecen las ensaladas en estos días y esta tuya entra por los ojos. Un beso

Catalina de la vega dijo...

muy ricas seguro ,la receta es estupenda, besitos

Adita Donaire dijo...

Muy sanas, y ricas, te han quedado estupendas, besos

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAYTE PEREZ DURAN dijo...

Me encanta las lechugas rellenas, son tan refrescantes, enhorabuena, sigue así, un beso.
LAS DELICIAS DE MAYTE

María P.M dijo...

Sencilla y aparente. Con el calor, para qué complicarse más.
Un beso.

Pilar Monge dijo...

Me encantan estas recetas tan sencillas que hacen que quedemos de lujo en casa porque es de lo más deliciosa Un beso

Noemi TodoCooking dijo...

Fresquita receta y super apañá, siempre lo sencillo triunfa! Muy buena idea! Un saludo

Publicar un comentario en la entrada