lunes, 27 de julio de 2015

HUEVOS DUROS CON PATÉ


Los huevos rellenos es una de las recetas más clásicas y fáciles de hacer.
Aparte de que adminten una gran varidead de ingredientes.
Hoy los he preparado con paté que he encontrado en la despensa, pues estamos a final de mes y está bastante vacia.

INGREDIENTES:
6 HUEVOS DUROS
1 LATA DE PATE A LA PIMIENTA
UNAS HOJAS DE LECHUGA
MAYONESA

PREPARACIÓN:
Pelamos los huevos, los partimos por la mitad y sacamos las yemas.
Reservamos dos y el resto las aplastamos con el tenedor y las mezclamos con el paté y un par de cucharadas de mayonesa.
Rellenamos los huevos y los emplatamos, sobre un lecho de lechuga, ponemos un poco de mayonesa por encima y las yemas ralladas.


BON PROFIT


20 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Es un relleno distinto al que acostumbro, pero muy bueno también. Me lo copio para hacerlos un dia.
Bss

Tytania dijo...

Hola Lolines!

Fíjate que yo no conocía esta receta de huevos rellenos de paté hasta que me la enseñó mi suegra... Está bien rica! Y además muy veraniega.

Besos!

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Gracias a ti acabo de recordar estos huevos rellenos con paté, hace muchísimos años que no los hago, voy a ponerle remedio.
Besos.

mamilu dijo...

Con ese calorin me apetecen un montón, vaya festin !!!! yo pongo la ensalada !!!!
Besitos,

CARMEN dijo...

En mi casa los huevos rellenos nos encantan, con cualquier relleno q le ponga desaparecem rápidos, un buen plato de verano. Besosssss

CARMEN dijo...

En mi casa los huevos rellenos nos encantan, con cualquier relleno q le ponga desaparecem rápidos, un buen plato de verano. Besosssss

Doris mis cosillas dijo...

Que buena receta sencilla y muy muyyyyy buena.un besito cielo

Debora Rosano Romero dijo...

con paté nunca los he probado, pero suena genial.
Feliz martes.

Teresa dijo...

els acostumo a fer amb tonyina , olives... però provaré aquests!!!

nieves dijo...

Fáciles y deliciosos, perfectos para ahora mismito! tomo nota que nunca los he probado con paté! un besito wapa y espero que estes pasando un muyyy buen verano!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

con paté no los he hecho ,pero suena bien ,seguro que están riquisimos
bss

Magdalena Troncoso dijo...

Que fácil, y nunca lo probé con paté.

Cuca dijo...

Pues cualquiera diría que el relleno ha sido aprovechando lo que quedaba en la despensa porque tienen una pinta estupenda

¡Besos mil!

Julia Romero dijo...

Pues tengo medio tarro de paté y creo que me has dado la idea para usarlo!! Bs.

dolores selma dijo...

ya tengo la comida para mañana gracias

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Cualquier relleno me gusta, este no lo he probado y me lo apunto, que una vez a la semana aproximadamente los hago, me solucionan una cena.
Besos. Lola

INMA MAQUITO dijo...

Que rico tiene que estar, yo los hago diferente asi que lo copio para la proxima vez besitos

Sofia martin de nicolas dijo...

Un clásico que gusta a todo el mundo y se puede rellenar de mil maneras, todas muy ricas, nunca había probado a hacerlo con pate, tomo nota de la idea, besos
Sofía

Veronica Cervera dijo...

Un clásico que siempre es bueno repetir. Delicioso, querida.
Besos,
Vero
la cocina de Vero

La Cuina de l'Olga dijo...

¡Una opción más para hacer huevos rellenos!¡Qué ricos!
Saludos,
Olga

Publicar un comentario en la entrada