miércoles, 22 de octubre de 2014

SALCHICHAS DE POLLO AL HORNO



Otra manera mas de cocinar unas salchichas.
Al horno, mas rápido sencillo y sabroso imposible.

INGREDIENTES:
1 KILO SALCHICHAS DE POLLO
250 GRS.CHAMPIÑONES LAMINADOS
4 AJOS
1 VASO CERVEZA
ACEITE DE OLIVA
UN ATILLO DE HIERBAS AROMATICAS
PIMIENTA-SAL

PREPARACIÓN:
Ponemos las salchichas en una bandeja para el horno, con un poco de aceite, las hierbas y la cerveza, asamos durante 20 minutos a 180º.
Transcurrido este tiempo, abrimos el horno y les damos la vuelta a la salchichas y continuamos la cocción hasta que la cerveza se evapore.
Mientras lavamos los champiñones y laminamos los ajos.
Salpimentamos y salteamos en una sartén con aceite.
Cuando estèn las salchichas mezclamos con los champiñones y plato listo.



BON PROFIT

31 comentarios:

  1. Anda que rico me gusta esta receta muy completa me la apunto besitos

    ResponderEliminar
  2. Això de coure les salsitxes al forn em sembla una bona idea! Petons Lolines!

    ResponderEliminar
  3. Que cenita más buena nos has preparado hoy, me apunto a las salchichas y a la guarnición.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que platillo más requetebueno...y con esos champis........que ricura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico tiene que estar al horno y con cerveza seguro que delicioso y pocas grasas me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ricas tienen que estar al horno!! Otra manera muy buena de preparar las salchichas, me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Una receta estupenda. Con el sabor que le dejará la cerveza y el acompañamiento de los champiñones, estará buenisimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. una receta espectacular con el sabor de la cerveza. me encanta

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no sabía que se podían hacer así las salchichas y que ricas deben de estar, ideal para una cenita rápida.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Con tu permiso tomo nota de la receta, rapida, sencilla y tiene que estar buenisima!!! Con una ensalada. Ya tenemos cena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda receta, qué ricas
    Un beso

    ResponderEliminar

  12. Buenos días Lolines. Muy rico este plato de salchichas de pollo al horno, en casa las comemos pero simplemente con cebolla y vino blanco. La próxima vez que las prepare tendré en cuenta tu buena receta.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Una receta sencilla ,me la apunto me parece genial .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Al horno nunca las he hecho, que buena idea, asi son un poco más ligeras, además como son de pollo se pegan menos a la cintura.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. hola!! ay nunca las he hecho asi al horno, me las quedo!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando las hago en cantidad me gusta hacerlas en el horno, quedan muy bien. Con los champiñones, exquisitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pásate por mi blog hay una invitación para ti!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy rico te quedo delicioso, te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  19. te han quedado de lujo y al horno nunca las hice, y se ven de cine, vamos para zampase una tras otra...Bess

    ResponderEliminar
  20. Me gusta lo de ponerles cerveza en vez de vino blanco como las hago siempre, tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que buenas Lolines mira que con cerveza nunca las he comido con vino si, la próxima vez las hago con cerveza se ven riquísimas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  22. Un plat senzill ràpid be de preu i boníssim!

    ResponderEliminar
  23. Un d'aquells plats que no falla mai: boníssim, fàcil i molt "resultón".
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  24. Se ven muy buenas estas salchichas,tienen pinta de dejarse comer.

    Saludos y buen fin de semanana

    ResponderEliminar
  25. El otro día las vi en la carnicería por primera vez pero eran demasiado "rosas" y no me las llevé jijijiji aunque viendo este plato...a lo mejor me animo!!

    ResponderEliminar
  26. Lolines me encanta el toque que le has dado a algo tan sencillo como unas salchicas ¡qué buena cuenta daba yo de ellas! ¡Y con qué gusto!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No las habia probado con cerveza una idea mas
    Besicos sorianos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Pues mira, en el horno aún no las he hecho, me has dado una idea. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. este plato me gusta mucho , ademas gusta a niños y grandes, un besazo

    ResponderEliminar