lunes, 30 de junio de 2014

ENSALADA DE PATATAS CON ESPÁRRAGOS


Ahora que apetecen los platos frios, os presento otra manera de preparar ensalada con patatas, como ingrediente principal.
Las patatas admiten toda clase de variantes, espero que os guste esta que he preparado para hoy.

INGREDIENTES:
1 KILO DE PATATAS
4 PIMIENTOS DEL PIQUILLO
2 HUEVOS DUROS
1 CEBOLLETA
PEPINILLOS
ACEITUNAS RELLENAS
2 TOMATES
1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA
1 LATA DE ESPARRAGOS MEDIANOS
ACEITE DE OLIVA-SAL
VINAGRE

PREPARACIÓN:
Hervimos las patatas con piel, las dejamos enfriar y las troceamos.
Tambien trocearemos los pimientos, tomates, pepinillos, espárragos y cebolleta.
Ponemos todos los ingredientes en una bandeja de servir, alternándolos, los salamos y aliñamos con aceite y unas gotas de vinagre.
Por último rallamos los huevos y adornamos toda la bandeja.
Guardamos en la nevera hasta media hora antes de comer para que las patatas no estén tan frías.


BON PROFIT


32 comentarios:

Ruqui dijo...

Muy buena Lolines y muy completa.

MIRIAM dijo...

Que rica,yo la hago algo parecida,la tuya es mas,muchisimo mas completita:-),
Besitos guapa

Pinxenxa Chef dijo...

Que ricaaaaa!!! Con estos calores, apetecen estas ensaladas tan buenas...

Eva Macià dijo...

L'amanida amb patata és molt bona i molt versàtil, perquè pots ficar-hi de tot! aquesta opció amb les espàrrecs m'encanta! un petó!

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Pues menos con los espárragos me quedo con ella, es que no puedo con los de lata, pero como prescindiendo de ellos también está rica, me la agencio para el verano.
bsts

Ana Mª Caballero Cáceres dijo...

Una ensalada muy buena y fresquita, me quedo con ella que me gusta bastante.
Bss
¡¡Mmm qué delicia!!

igloo cooking dijo...

mas rica imposible, una delicia! besitos

Silvia T. Clarasó dijo...

que fresquita y apetecible, me gusta!
petons

Trinidad Solís dijo...

Ésta me la llevaba yo en un tupper para la piscina :)
Besos

El Mito del Sofrito dijo...

Una ensalada muy refrescante y rica ,en casa nos gusta seguro ,gracias por la idea.
Un beso
Lourdes

Rosa Borrás dijo...

Para estos calores apetece y mucho una ensalada tan rica como la que has preparado.
Besos y feliz semana.
http://www.comerespecial.com

Pilar C. dijo...

Que ensalada mas buenísima, yo todabía no he hecho ninguna ensalada de patata este verano, tengo que hacer una pero ya, me has hecho entrar unas ganas! Un beso guapa!

"Les receptes que m'agraden"

LA COCINA DE RADIO FILABRES dijo...

hola Lolines !!!
muchisimas gracias por tu felicitación....
esta ensalada me encanta y de un día para otro también
en esta época apetecen muchisimos estos platos
me gustan todos los ingredientes que lleva, asi que
me tomo buena nota para prepararla en breve
un besazo enorme !!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya lo creo que apetecen estos ricos y refrescantes platos, una ensalada muy buena.
Besos.

INMA MAQUITO dijo...

Que rica estos platos son lo s que apetecen ahora besitos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy buena esa ensalada!! y mira que tenemos que imaginar para acerlas apetecibles y variadas ,te ha quedado estupenda

Pamela dijo...

Qué ensalada más rica Lolines! Y no le falta nada, yo con un platillo así soy feliz! Besitos

Esther Outón dijo...

Deliciosa esta ensalada!! te quedo barbara y estaria super rica...Bess

El pare dijo...

Un primer plat estiuenc que entra molt bé. Bona combinació d'ingredients.

Merchi dijo...

Refrescante, sana y muy completa, justo lo que apetece comer con estos calores.

Besines

mamilu dijo...

Uauuuuuu.....no se hable más ...mañana toca tu estupenda ensalada....con ese calorcillo....los voy a tener a todos felices !!!!!!!
Besitosssss.

Manoli Diaz dijo...

Hola, me ha encantado tu visita y aquí me tienes cotilleando tantas cosas ricas que preparas como esta ensalada de patatas que me encanta , yo hago una parecida pero copiare la tuya que quiero preparar y aquí me quedo como seguidora y así no me pierdo nada.
Un besito y feliz semana.

Doris mis cosillas dijo...

A esta ensalada es que no le falta de na en absoluto. es deliciosa por los cuatro costado que la mire huuuu.Buenas noches.

Paco dijo...

Buenas tardes Lolines. Qué buena ensalada con esos ingredientes tiene que estar de lujo. Ideal para estos días de calor que tenemos.
Un beso Paco

Maite dijo...

Una ensalada muy completita, me gusta. Besos.

M A Y dijo...

Que rica y completa está esta ensalada, besos!!

Su dijo...

En esta estación es lo que pide el tiempo, verdurita ligera y comida rica y fresquita. Estupendo emplatado. Un besote.

Maria Antonia Cantalejo dijo...

Hola Lolines es lo que tiene el verano que apetece comer cosas fresquitas y esta ensalada de patatas se ve deliciosa me gustan todos los ingredientes asi que en casa triunfará seguro un besazo guapa

Alcachofina Hortoventas dijo...

Esta receta es genial para el verano.

Un mundo llamado May dijo...

alaa yo tb lo hago asi!! me encanta

Montse Cartanyà dijo...

Que bones que arriben a ser aquestes amanides fresquetes a l'estiu!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Lolines. ¿Como se presenta el verano? espero que bien.
Me encantan todos los ingredientes que le has puesto, así que solo tengo que decir que disfrutaría como no imaginas saboreando un plato de esta deliciosa ensalada.
Estupenda y rica ensalada.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada