viernes, 23 de marzo de 2012

MERLUZA EN AMARILLO CON ENSALADA


Aqui os dejo una cena para esta noche de viernes.
Una merluza hervida, sana-sana y una ensaladita.

INGREDIENTES:
4 LOMOS DE MERLUZA (La Sirena)
4 PATATAS
1 CEBOLLA
2 AJOS
COLORANTE
ACEITE-SAL-PEREJIL

PREPARACIÓN:
Pelamos y troceamos las patatas y cebolla, el ajo lo pelamos y dejamos entero.
Dejamos descongelar los lomos de merluza.
En una olla, ponemos las patatas, cebolla, ajo y una ramita de perejil y sal y un chorrito de aceite de oliva.
Cubrimos de agua, dejamos que hierva y cocemos durante 10 minutos.
Añadimos el colorante y los lomos de merluza, dejamos 5 minutos y estará listo el plato.


ENSALADA PARA ACOMPAÑAR

INGREDIENTES:
1 BOLSA DE LECHUGA VARIADA
2 TIRAS DE BEICON
SURIMI RALLADO
ACEITE DE OLIVA
VINAGRE DE MANZANA
PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:
Emplatamos la ensalada, espolvoreamos con el surimi
Freimos el beicon cortadito, que quede bien dorado, añadimos a la ensalada.
Aliñamos al gusto.


BON PROFIT

25 comentarios:

Oliva dijo...

que rico menu, ¿y de postre? jaja besos

lolines dijo...

Oliva, ponemos una fruta o un yogur, buen fin de semana

Las cosas de María dijo...

Lolines que buen menucito!!! :)

nieves dijo...

que plato mas rico y es que el pescao nos vuelve locos

marisa dijo...

Buena cena de viernes, ya quedan días para tanto frito ajjaaj. besicos

Delicias Baruz dijo...

Qué rico!! el pescado delicioso y la ensalada el perfecto acompañamiento. Te deseo un feliz fin de semana, Clara.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Este guisito me encanta he publicado la semana pasada uno de este estilo, te ha quedado con una pinta deliciosa.
Y con esa ensaladita un lujo
bss
Patricia

Rosendo Hurtado dijo...

Sano y riquisimo! Me encanta el título que le has dado!

Cocina de Maribel dijo...

Que rico, me encanta el pescado, todas las noches es mi cena y la ensalada, besos

Maria José dijo...

Lolines tanto la merluza como la ensalada me gustan, así que guardame un poco que voy pa yá. Besos

recetas de cocina dijo...

Una recta de lo mas sano

Un saludo

pepe

CARMEN dijo...

Una cena muy rica la que nos propones, yo he cenado ya y me he hecho una tostada con tomate y queso, esta la dejaré para mañana sábado. Besitos

Chao http://www.cocinachao.blogspot.com/ dijo...

Pero que bien comes, espero que algún día me invites, me preparas cualquier cosa pues todo te sale de rechupete. Bss.

Magda dijo...

Una sabrosa y sana propuesta para la cena de esta noche. Con lo que me gusta las ensaladas y el pescado seguro que lo disfrutaría mucho.
Buen fin de semana

romo dijo...

Lo mismo he cenado yo, pero la merluza al horno.
Me apunto tu preparación.
Besos

llimaverda* dijo...

un menú completo y rico Loli, besos!!!!

La Cocina De Adita dijo...

Que menú tan rico nos has preparado, me gusta, besos

Walkiria dijo...

Ja, más rico, sano y súper fácil IMPOSIBLE.
En solo 5 minutos dices? Me voy a cocinar ya mismo. Jejeje, Una completa delicia mi cielo, como todo lo que tú haces.
Un fuerte abrazo preciosa y muchas bendiciones.

lidia dijo...

bueno, si queda un poco de merluza¡¡¡¡para mí!!!, aunque la ensalada me encanta también.

Lila dijo...

Madre mía que pinta tienes!!!
Muy rica tu receta, guardame un poquito
Un besito

123 a comer dijo...

PASALO BIEN UN BESO

Lola dijo...

Que rica tiene que estar así la merluza, tendré que prepararla.
Besos. Lola

Lemon and Clove dijo...

Que buen menú, caserito como me gusta.
Besos.

TREMENDITA dijo...

Pedazo de descansoque te vas a marcar rodeada de todas estas viandassss, asi cualquiera, pastelo bien.

Besitos guapa

geles dijo...

Qué rica esa ensaladita y la merluza qué sencilla. Besos

Publicar un comentario en la entrada