domingo, 28 de abril de 2019

TORTILLA DE ALCACHOFAS Y MÀS........


Visitas inesperadas, es cuestión de echar mano a la nevera a ver que cena puedo preparar.
Con la ayuda de  MAHESO  he salido muy airosa y los invitados han quedado muy contentos.

INGREDIENTES:
4 ALCACHOFAS
4 HUEVOS
SAL-PIMIENTA
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Cortamos el talla de las alcachofas, limpiamos de hojas mas duras, cortamos las puntas y las partimos por la mitad.
Ponemos una olla con un poco de agua al fuego, con la cesta de cocer al vapor, encima las alcachofas, sal y pimienta y llevamos a ebullición, durante 10 minutos.
Cocinamos así las alcachofas, porque fritas siempre cogen más grasa,
Sacamos la cesta, dejamos enfriar las alcachofas y las laminamos.
Batimos los huevos con un poco de sal, mezclamos con las alcachofas y cuajamos la tortilla.

TORTAS DE BACALAO


Receta tradicional a base de bacalao picado, ajo y perejil, las preparamos al horno y las servimos acompañadas de pimientos del Padrón.


Surtido de croquetas  EXPERIENCE


Croquetas nuevas, diferentes y que sorprenderán a todos por su original sabor a Gin Tonic (las azules)
un toque picante (las rojas), toque exòtico  (las rosas), espirulina y guaranà  (las verdes) una manera divertida de cenar entre amigos.



BON PROFIT



17 comentarios:

  1. La verdad es que cuando ge viene visita sin avisar, el congelado nos ayuda mucho!! Muy rico todo!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener siempre un plan B para imprevistos y los congelados siempre son una buena opción. Me gusta todo lo que has preparado, ganas me dan de presentarme en tu casa por sorpresa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena tortilla de alcachofas, me encanta. Y el aperitivo estupendo, siempre va bien tener cosas para un apuro. Todo se ve genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. A mi mujer le encanta la tortilla de alcachofas y acompañada con los productos de Maheso me parece un plan estupendo

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tortilla de alcachofas. Es una de mis preferidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan las alcachofas, te ha quedado un plato delicioso y con productos Maheso genial.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a tu plan, me has convencido!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lolines , estupenda tortilla , como una buena experta en a cocina , en un pis -pas , comida resuelta
    besinos

    ResponderEliminar