sábado, 16 de febrero de 2013

ESQUEIXADA CON ALCACHOFAS Y ESPÁRRAGOS


Esta semana he recibido de  FRESH NAVARRA , un lote de sus estupendos productos.
Es una Empresa,  que vende online, productos frescos envasados,  de Navarra y son de una calidad superior.

He elaborado esta ensalada de bacalao adornada con alcachofas y espárragos que espero que os guste.


INGREDIENTES:
200 GRS.BACALAO DESMIGADO
(al punto de sal)

ALCACHOFA DE TUDELA

ESPARRAGOS DE NAVARRA

2 TOMATES MADUROS
1 AJO
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Rallamos los tomates y picamos bien finito el ajo, lo mezclamos con el aceite para hacer el aliño.
Montamos la ensalada con todos los ingredientes y aliñamos.
Dejamos en la nevera un par de horas  y servimos.

BON PROFIT


   
                                                         http://www.freshnavarra.com/        



52 comentarios:

Veronica Cervera dijo...

Estupenda. Como me gusta el bacalao y el tiempo que hace que no lo como así.
Besos,
Vero

Maite dijo...

Una receta exquisita. Besos.

MIRIAM dijo...

Me encanta la esqueixada!esta que has preparado tu se ve riquisima!y ademas me viene perfecta para mi dieta!hay que quitarse esos quilos de mas!
Besines :-)

La cocina de Camilni dijo...

me encanta...me encanta

Marina A.F. dijo...

Un entrant deliciós, Lolines! Fa venir gana, i mira que ja he dinat! he he. Petons

Oliva dijo...

que ricos, y el lote estupendo, besos

La Cocinera Mileurista dijo...

Una ensalada muy rica me encanta el bacalo de todas las maneras besos.

sandra/ josemaria dijo...

para chuparse los dedos

asj dijo...

Te ha quedado con una pinta fantástica!

besos

Dolors dijo...

Un combinado de lujo.
petóns

M A Y dijo...

Que estupendos productos, me encantan los esparragos y alcachofas, casi casi, abriendo el bote y a la boca, y como los has preparado tú, buenisimos!!

Que tal la niña??? Besos!!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

A mi no me gusta, a mi me encanta, una combinación buenisima.
Besos. Lola

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

vaya manjar, que maravilla!!!

Jorge Alonso CaprichosDjorge dijo...

Una buena combinación... Me gusta!

un saludo @caprichosDjorge

MARÍA JESÚS dijo...

Lolines tienen muy buena pinta estos productos y veo que los has sabido aprovechar porque este plato se ve muy rico, besitos guapa

Roser dijo...

que bona!!! l'esqueixada estaà deliciosa amb tot!! petons

FELI dijo...

Que rica ya estamos en epoca de comer a menudo bacalao
un besito
Te Espero en :
LA COCINA DE FELI

Lola velasco dijo...

¡Que buena y saludable receta lolines! Tiene de lo mejor de la huerta y la presentación muy bonita.
Besos y feliz sábado.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Lolines te ha quedado de lujo !!que rica !!
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

doris dijo...

Que riquisimo te quedó.Besitos cielo.

roski dijo...

Que rica te quedo ..................un bico

Laura - queteapetecehoy dijo...

Hola Lolines, aqui en mi casa, nos encanta la esqueixada!! Pero nunca la hemos hecho asi!! Qué interesante la combinación de alcachofas y esparragos! Me parece muy curiosa y original.

Un beso guapa

Milia dijo...

Me encanta la esqueixada Lolines y la tuya fantástica.
Un bico

Marus dijo...

Un plato muy rico y además bien sano. No lo he hecho nunca pero ten por seguro que lo probaré sin tardar.
Buen día

jose carlos monje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose carlos monje dijo...

Excelente plato y excelente combinacion donde todo lo que las metido es de lujo. Lolines enhorabuena y un abrazo

Silvia dijo...

este de muerte! a mi me gusta mucho este plato, nunca lo he probado con alcachofas, asi que.... a ello voy, feliz semana!

Cocó dijo...

Lolines da igual que me pase por tu blog un día u otro que todo lo que hay publicado me encanta!! la esqueixada me parece una idea genial! petons

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

oyeee enlata un poquito de esta esqueixada y mandamela¡¡¡¡¡

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que estaba muy buena con estos productos tan ricos. Yo he recibido los productos frescos, una maravilla.
Besos.

Paco dijo...

Buenas tardes Lolines. Que deliciosa exqueisada que has preparado, nunca la he comido con alcachofas y espárragos, tiene que estar muy rica aparte de ser muy sana y original. Muchas gracias por la felicitación que me has dejado en el blog, te lo agradezco mucho.
Un beso Paco

rosa dijo...

Hola Lolines.

Fabulosa! Un plato sano y rico perfecto para disfrutar de las verduras. Te quedó buenísimo.

Un saludo.

ANNAFS dijo...

Fantàntica esqueixada amb aquest productes tan bons.

Galletitis dijo...

Qué buena idea para una ensalada. Riquísima y muy sana. Un plato perfecto

Marisa dijo...

que suerte poder cocinar con unos producto tan delicatessen. besicos

Viví Taboada dijo...

unos productos fantasticos ! no hay mas que ver las fotos de tu plato! tiene un pinta buenisima, bicos

Magdalena Troncoso dijo...

Que buena ensalada, con productos de calidad mucho mejor! besitos y feliz semana

Adita Donaire dijo...

Muy rico `lato nos has preparado me encanta besos

GOLONSEGUS dijo...

Me encanta la presentación! y debia estar bien ríco! además muy sano.
Felicidades por la medalla de Ione, tienes toda una campeona en casa! que bien lo pasariais ese dia...!
Besitosss.

Laia* dijo...

Què bo! L'esqueixada queda bé amb tot i els espàrrecs també ^^ M'agrada la combinació :)
Molts petons :D

Ana dijo...

Lolines, con esos productos tan ricos y lo buena cocinera que eres tú, nos traes un plato de "10" y además bien sano.
Besos

Sonia dijo...

Hola Lolines! Un resultado espectacular...
Los ingredientes se ven de lujo y el aliño de 10!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Juan Manuel Romero (Chao) dijo...

Buena presentación amiga mía, se ve rica y ligera.

doris dijo...

Me parece una receta muy buena y sana.Besitos cielo.

Maribel - Belmari dijo...

Con buenos productos te ha salido una ensalada para chuparse los dedos!!
Besos

Juani dijo...

Que rica esta esqueixada, me encanta!!!! Lolines gracias por tu bienvenida y ya sabía que tenias tu niña, ya te comenté, estaréis loquitos perdidos con ella, mas que ya irá haciendo gracias y es que se queda una "chocha" con ella, que preciosidad, los niños son una bendición. Besitos guapísima.

Conchi dijo...

Hola Lolines, esta Esqueixada es de las que a mi me gustan, te ha quedado muy rica!!!!!!
Besitos.

SUSANNA dijo...

Hola Lolines guapa tu

Només diré HUmmmmm

Mil petonets per tu i 2000 per la nina de casa
Susanna

romo dijo...

Que bien se ve este plato: rico y sano ¡con lo que me gusta el bacalao!

lolines dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la receta no puede ser mas sencilla, pero los productos freh-navarra son de primera calidad.

CARMEN dijo...

Ay esa abuela con la babita fuera! y es que no es para menos, me alegro que esté tan guapa.
Ya va oliendo a cuaresma y estos platitos me encantan, besos

María dijo...

Y tan sano que riquisimo Loli :O) la masa de la cocinera es muy acertda pero muy cara eee jaajaja Un beso grande :)

Publicar un comentario en la entrada