miércoles, 15 de junio de 2016

REFRESCO DE LECHE DE COCO


La leche merengada es un refresco casero, de los de toda la vida.
Es fácil de hacer y debe tomarse bien fría.
He querido probar de hacerla con leche de coco y sin utilizar huevos, ha quedado muy suave y sabrosa.

INGREDIENTES:


1 LITRO DE LECHE DE COCO
LA PIEL DE 1 LIMON
1 RAMA DE CANELA
AZÙCAR

PREPARACIÓN:
No he puesto cantidad de azúcar, pues esto es, segun la dulzor que queramos obtener.
Pondremos todos los ingredientes en un cazo  al fuego y los iremos removiendo hasta que empieza a hervir.
Apartamos del fuego, tapamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Colamos y pasamos a un recipiente de cristal y guardamos en la nevera para tomarlo bien frío.




BON PROFIT

12 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Mientras veo la tele con un vasito de leche de coco seguro que repitiría mas de uno huuuuu rico rico. Bsssss

soledad rodriguez lopez dijo...

el coco me encanta pero tu receta tiene que estar deliciosa, y fresquita ahora para el verano siente la mar de bien

jose carlos monje dijo...

Sin lugar a duda que tiene que estar riquisimo y ademas super refrescante para esta epoca del año querida amiga. Besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Has tenido muy buena idea, la leche de coco es buenísima, pero no está dulce, con este acompañamiento debe saber de maravilla y ser muy refrescante.
Un beso.

Carmen Aceituno Cuesta dijo...

Que buena idea tengo que probarla pues tiene muy buena pinta .Fresquista esta de vicio.
Buen fin de semana!!!!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

El sabor de coco ha de quedar muy bueno, una bebida muy refrescante que es lo que apetece tomar a media tarde.
Besos.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Lolines !!!
con las calores que tenemos por aquí... este refresco de leche de coco nos viene genial
ese saborcito a coco tiene que ser delicioso... me encanta
mil besossss guapaaaa !!!!

INMA MAQUITO dijo...

Uhy que bueno fresquito un lujo besitos

MontseMorote dijo...

Fresquito tiene que estar muy bueno.
Besos
Cocinando con Montse

Canal cómo se hace dijo...

Buen refresco y con todas las propiedades del coco. Todo un acierto, un beset

Magdalena Troncoso dijo...

Que original, tengo que probarla

Silvia T. Clarasó dijo...

Ohhh qué bueno! yo quiero probarlo, seguro que me chifla, un beso ;)

Publicar un comentario en la entrada