lunes, 7 de diciembre de 2015

POSTRES CASEROS


Hoy quiero dejaros, una recoplicación de algunos de los postres que he ido publicando en el blog.
De hecho como vereis todos son flanes o natillas, que en mi casa siempre son bien recibidos.



                                                     FLAN DE HUEVO CON UVA


                                               FLAN DE HUEVO CON ALMENDRA



                                                           FLAN DE CAFE
   


                                                      NATILLAS DE FRESA  



                                              NATILLAS DE CHOCOLATE 



                                                               NATILLAS  

Espero que os gusten,

BON PROFIT                                  

30 comentarios:

Montse Alonso dijo...

Los postres de siempre, me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Es que el flan como postre es único, a mi también me gusta mucho. Buena selección, hay donde elegir para Navidad.
Bss

Doris mis cosillas dijo...

Que bueno y sencillo todo...me encanta.Besossss

INMA MAQUITO dijo...

Me quedo con los flanes besito

M A Y dijo...

Se me ha hecho la boca agua, aun sin hambre me gustaría probarlos todos, besos!!!

Milia dijo...

Yo estoy como May, si pudiera iba metiendo la cuchara en cada uno de ellos... divinos!
Biquiños

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un buen surtido de postres, flanes y natillas siempre son bienvenidos.
Besos.

Raquel Galin dijo...

Que ricos todos pero me quedó con el flan de café que me encanta.

marques de muchabarba dijo...

Todos muy ricos.

Saludos

Diana Moriel dijo...

Todos los postres se ven maravillosos, no podria decidirme por alguno!
Bs!

Rosendo Hurtado dijo...

Esas natillas de fresa no las había visto! Tienen que estar riquísimas! Voy a por ellas! Felicidades por el recopilatorio!

Esther Outón dijo...

Estos son los postres que más gustan en casa y que nunca aburren, y no me mandes elegir porque me los pido todos...Bess

Claudia dijo...

son los más fáciles de digerir, me gustan.
besos

Magdalena Troncoso dijo...

No me extraña que os gusten lo flanes y natillas, quedan realmente buenos.. pero he visto un flan de almendras que me ha gustado bastante.

Pepi (sopa de sopa) dijo...

Pues los pruebo todos, porque ahora no sé con cual quedarme.jijiji

Javier dijo...

Estupenda recopilación, a mí postres ponme todos los que quieras por delante!!

Abrazos

Merchi dijo...

Me gustan todos, en casa pasa igual, sean natillas o flanes, son siempre bien recibidos. A cada cual mejor, reina.

Besiness

Merchi dijo...

Me gustan todos, en casa pasa igual, sean natillas o flanes, son siempre bien recibidos. A cada cual mejor, reina.

Besiness

Julia Romero dijo...

Que ricos todos!! una ricura de post!! Bs.

Julia Romero dijo...

Que ricos todos!! una ricura de post!! Bs.

La Cuina de l'Olga dijo...

¡Gracias por esta recopilación! Todos me encantan....
Besos,
Olga

carmen aceituno dijo...

Gracias por compartir son unos clásicos Que no cansan.
Un saludo.

Adita Donaire dijo...

Deliciosos, yo no eligo, me quedo con todos, besos

Veronica Cervera dijo...

Ay, comienzo con los flanes!
Besos,
Vero

nieves dijo...

Hum, vaya delicia de recopilatorio, habrá que probarlos! besitos

Francesca Bautista dijo...

Que receta mas rica y apetecible, amiga mis felicitaciones.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

Rosa Maria Romero dijo...

Que ricos Lolines, aprovecho para desearte felices fiestas, besos

Azucena Martin Guillen dijo...

Todos tiene una pinta deliciosa, yo soy de dulce, así que me gusta todo lo que tienes, yo enmpezaría probando desde el primero hasta el último.
Un beso.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

A cual más rico, Lolines, cualquiera de ellos nos vendrá estupendamente para las próximas fiestas.
Besos. Lola

Juan Hernández dijo...

Hola Lolines. Si con el rape ya me tenías rendido, con estos flanes ya no sé como me puedo quedar jj. Es uno de los postres que más disfruto al comerlo. Siempre que tengo ocasión lo pido como postre.
Todos tienen que estar de rechupete.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada